¡Depay busca casa en Barcelona!

  • El delantero holandés estuvo el pasado miércoles en Barcelona visitando casas en la zona de Pedralbes
  • Memphis viajó junto a unos familiares; mientras, el club apunta que su fichaje “aún no está cerrado”
Pablo Planas

Pablo Planas Periodista

Fernando Polo

Fernando Polo Subdirector Actualizado a 04-05-2021 13:27

Memphis Depay (27 años) está loco por fichar por el Barça. El delantero holandés es una petición de Ronald Koeman, quien confía muchísimo en sus cualidades como jugador desequilibrante en ataque, polivalente, versátil, experimentado y, sin ser un ‘nueve’ clásico, dotado de un buen olfato goleador. Pero es que además, en la secretaría técnica hay buenos informes suyos por su edad y su relación calidad-precio. Y es que Memphis tiene a su favor un factor muy importante: acaba contrato con el Olympique de Lyon el próximo 30 de junio. Es decir, que el club que lo contrate sólo deberá pagar por hacerse con sus servicios lo que pacte con el propio jugador holandés como prima por llegar con la carta de libertad.

Depay interesa al Barça y el jugador se ha hecho muchas ilusiones con su fichaje. La mejor prueba de ello es que, según pudo saber MD, el miércoles de la semana pasada el delantero holandés estuvo en Barcelona con el objetivo de buscar casa de cara a la próxima temporada. Depay estuvo en la capital catalana acompañado de un grupo de familiares y amigos. Con este grupo se dedicó a visitar diferentes domicilios en busca de uno que se adaptase a sus necesidades. Se trataba, obviamente, de casas de alto estanding y ubicadas en zonas residenciales. Una de las que visitó, según testigos presenciales, estaba ubicada en la zona de Pedralbes, cerca de la escuela Betània.

Viaje relámpago

Después de visitar diferentes casas, el jugador y sus acompañantes regresaron a Lyon en avión desde el aeropuerto de El Prat, con la máxima discreción y tras reconocer la que puede ser su nueva ciudad a partir del 30 de junio. Una visita que demuestra bien a las claras que el jugador holandés tiene claro que acabará fichando por el FC Barcelona.

Desde la entidad azulgrana se admite que Depay interesa por calidad, por edad (a los 27 años es experto pero no es viejo) y porque en el contexto de crisis mundial actual, en el que el Barça se ha visto muy afectado por la pandemia del coronavirus, incorporar a un futbolista como él a coste cero es todo un bingo. Eso sí, se aclara que “aún no está fichado”, afirmación que implica que están en el proceso de cerrar su contratación.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210504/493620284933/depay-busca-casa-en-barcelona.html

Sobre Bismarck 10738 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. bueno al ver que renovo haland en el dortmund para entrar al madrid 2022 y floro esta gestioando mbappe, no podemos quedarnos atras yo le meteria mano a neymar porque esos dos caballones juntos es la leche, tambien rezaria porque el dortmound no quede en puestos de champions asi obligaria al noruego a salir precipitadamente, creo que neymar es otra opción porque los tiros vienen bien bajito, 2 estrellas que marcaran epoca y el barza no se lo puede permitir fichar siquiera 1, esto esta feo cabo

  2. Me gusta el fichaje de Memphis porque e visto en el chiringuito que es muy buen jugador y en algunos partidos de Holanda lo e visto jugar y es un futbolista q te juega cualquier banda y lo mas bueno del caso es que koeman lo entrenó en la selección y estoy de acuerdo con el amigo shagrath el barca tiene que lanzarse a por Neymar Memphis y haland imaginemos por un momento a haland vistiendo nuestros hermosos colores vamos por más barca

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*