Schreuder: “El equipo ha tenido personalidad y carácter”

  • El segundo entrenador del Barça, que ejerció de primero en Mestalla por la sanción de Koeman, valoró que “el equipo ha demostrado que cree en su posibilidades”
Javier Gascón

Javier Gascón Redactor Actualizado a 02-05-2021 23:22

Alfred Schreuder compareció tras la victoria del Barça en Valencia (2-3) ante los medios de comunicación en lugar de Ronald Koeman, sancionado por la tarjeta roja que vio ante el Granada. El segundo entrenador ejerció de primero, aunque recibió instrucciones de su superior desde la cabina que le habilitó el Valencia en Mestalla. Lo hizo a través del teléfono móvil, con Henrik Larsson haciendo de puente entre uno y otro.

“Estamos muy vivos, el equipo ha mostrado una gran personalidad para remontar un gol en contra, que siempre es una decepción y podía complicar el partido”, señaló Schreuder, valorando que “el equipo ha tenido carácter y ha demostrado tener fortaleza mental para ganar. Estábamos siendo superiores antes del gol y lo hemos seguido siendo después”.

Sobre los apuros finales por no cerrar el partido, comentó que “hemos sufrido un poco al final porque nos han marcado un gran gol, pero la victoria ha sido justa. Jugar contra el Valencia siempre es difícil, pero el equipo ha sabido jugar, dominar y ganar”.

De cara a las opciones al título, apuntó que “lo importante es creer en nuestras posibilidades y hoy hemos demostrado que creemos. Nosotros no miramos a los otros equipos, tenemos que ganar nuestros partidos. En enero estábamos muy lejos y ahora estamos muy cerca, con opciones de ganar la Liga. Yo confío en mis jugadores”.

Sobre la derrota ante el Granada, señaló que “no miramos atrás, eso ya pasó y sólo miramos hacia adelante. Ahora jugaremos un partido muy importante ante el Atlético”.

Por último, respecto a los goles encajados con demasiada facilidad últimamente, apuntó que “por supuesto que lo analizamos todo, pero todos son goles diferentes con lecturas distintas. El segundo del Valencia es un gran gol imposible de defender, en el primero hubo un bloqueo a Ter Stegen. Ante el Granada sí defendimos peor y lo hablamos para solucionar el problema”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210502/493598605278/schreuder-el-equipo-ha-tenido-personalidad-y-caracter.html

Sobre Bismarck 10747 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*