Piqué: “Seguimos en la pelea; ahora solo pensamos en el Atlético”

  • El central del Barça, que sigue arrastrando molestias en su rodilla, admitió que el triunfo ante el Valencia “nos da confianza” tras el golpe sufrido ante el Granada
Roger Torelló

Roger Torelló Redactor Barça Actualizado a 02-05-2021 23:31

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, se mostró muy satisfecho por la respuesta del equipo tras el golpe recibido el pasado con la derrota ante el Granada. “Sabíamos que no tendríamos partidos tranquilos. Seguimos en la pelea. Los partidos tranquilos significa que no compites por nada. El objetivo era estar ahí al final de la temporada”, explicó Piqué en Movistar LaLiga, después de reconocer que antes del partido notó algunas molestias. “La rodilla está bien. Son pequeñas molestias. En líneas generales, puedo competir”, dijo. “Es una victoria muy importante tras lo del jueves”, insistió.

Pese al dominio del Barça en la primera parte, el equipo acabó sufriendo, algo que al central le recordó el encuentro del estadio de La Cerámica. “Ha sido un partido parecido al de Villarreal, con dominio. Un golazo de Soler nos ha hecho sufrir hasta el final. Estar a un solo gol te obliga a estar atento”, analizó.

Pese a ponerse por delante en el marcador, el Barça volvió a demostrar que le cuesta sentenciar los encuentros. “Ya nos gustaría cerrar los partidos. A veces pasa. Son dinámicas. Hay que analizar gol por gol. Nos chutan menos, pero las que chutan van adentro”, reconoció. “Estamos en buena dinámica. Ganar aquí nos da confianza”, agregó.

Sobre el primer tanto encajado ante el Valencia, Piqué comentó que no sabía si Ter Stegen fue objeto de falta por parte de Correia. “No sé si hay falta a Ter Stegen en el gol de Paulista. Supongo que en el VAR no han visto nada”, dijo.

Tras el importante triunfo en Mestalla, el Barça se medirá el próximo sábado ante el líder Atlético. “La única idea para jugar contra el Atlético es ganar. Hay que ganarles como sea. Luego ya está el Madrid-Sevilla”, dijo, confiando en que el equipo blanco pueda perder algún punto y el Barça, si cumple con su trabajo, volvería depender de sí mismo para hacerse con el título.

Finalmente, Piqué no tiene claro que el que salga líder la próxima jornada acabará siendo el campeón. “No aseguro que el que salga líder de esa jornada acabe ganando. Visto lo visto, no. En otras condiciones, te diría que sí”, dijo. “Espero que salgamos líderes de esa jornada, pero aunque lo haga otro, no pondría la mano en el fuego por él como campeón de Liga”, concluyó.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210502/493598679085/pique-reacciones-barca-valencia.html

Sobre Bismarck 10747 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*