Pedri y su puntería, la pequeña distancia para ser top

Pedri es uno de los mejores jugadores del Barcelona y el mejor juvenil de toda Europa, además de ser el que más partidos juega esta temporada entre los sub 20

Pedri es un escándalo y ya esto no es un titular o frase, es una realidad. Cada partido el joven mediocampista del FC Barcelona deja pincelazos impropios de su edad y meritorios de crack, estrella y veterano del fútbol, a pesar de ser un naciente jugador de élite o al menos, que juega en la élite.

Pero sigue estando pendiente el gol. Porque el fútbol va de eso, al margen de estilos, romances y gustos, poco cuenta la excesiva tenencia que han demostrado los culés esta temporada cuando la falta de gol los castiga como contra el Cádiz y el Granada. Pedri todavía tiene ese detalle por mejorar.

Nadie espera que sea un goleador ni mucho menos, ya demostraron Xavi e Iniesta que sin hacerlos estaban en el top del mundo, aunque también los hacían y muchos de esos goles con bastante importancia además. Por ahora, ganas e interés tiene, además del talento necesario para mejorar lo que sea necesario.

Desde el seis de enero no marca un gol y es cierto que al comienzo de la temporada apareció en momentos importantes de cara al arco, pero a medida que fue carburando la plantilla, se dejó en el camino lo que se proyectaba y comenzó a ser puntual su implicación en otras labores, también importantes.

Partidos como el que se jugó ante el Valencia, muestran que Pedri no es esquivo al gol, sino a la suerte y la puntería, porque cada juego deja jugadas de peligro en las que golpea el balón con más fuerza de lo necesario, a pocos centímetros del poste y muchos pequeños detalles que de acomodarlos, podrá ser un mediocampista de al menos 10 goles por campaña.

El que más juega

Pedri ya superó los 30 partidos jugados esta temporada entre la Liga, Copa y Champions, lo que le convierte en el sub 20 con más juegos en toda Europa, una competencia en la que va cabeza a cabeza con Camavinga, francés del Rennes que podría llegar a España tras los insistentes rumores que lo colocan en el Real Madrid.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona/pedri-su-punteria-pequena-distancia-ser-top_268035_102.html

Sobre Bismarck 10747 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. Pedri tuvo dos claras debe entrenar la definción porque los tiros de fuera del area estan perdidos, xavi, rakitic lo tenian y era un argumento mas en ataque, bueno como lo dije en otros lugares esta servida la cena para el Real Madrid, asi que si ganamos al ATM son campeones los merengones bwajajjaa vaya que me da igual perder, el madrid tiene enfrentamientos muy flojos menos el bilbao,
    con respecto al partido, el mejor jugador que tiene hoy barcelona haciendo lo que hace es de jong, despues Messi porque solo en ataque y eso que griezman a besando el santo antes de jugar estas partidas, por cierot otra remontada sin koeman en el banco, entonces le pregunto a azulgrana viendo lo visto entas dos ultimas temporadas tenemos un presi ambicioso no seria recomendable tambien visto que viene eric garcia(pienso que la defensa mejore muchisimo en grado superlativo ) vender al mosquito, umtiti, lenglet, pjanic, no se si sergi roberto(yo de acuerdo)y permitirnos la entrada alguna estrella no hablo solo de haaland hablo de lautaro o lukaku o Depay, o le mismo neymaer que tanto suena ahora? nada ma stendriamos que reforzar el lateral de alba que no tiene reemplazo auny ver aun el el mediocampo con busquet(suplente de el ).
    que me dicen

  2. POCO A POCO CON PEDRI LO HACE BIEN EN EL MEDIO SE SACRIFICA HACE DE TOODO LOS GOLES LLEGARAN POR PARTE DE EL TRANQUILOS
    POR CIERTO VI EN VARIAS ACCIONES Q ARAUJO QUEDABA CON EL BALON PARA REPARTIR JUEGO Y OBVIO LO Q HACIA ERA PASAR ATRAS O AL LADO CREO Q NOS FALTA UN MEDIO Y NOS SOBRA UN DEFENSA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*