Lenglet, otra vez retratado en defensa

El francés tuvo un serio despiste en la jugada que supuso el 1-0 para el Valencia

El Barça se sobrepuso y pudo sumar los tres puntos en su visita a Mestalla

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz 02/05/2021

Clément Lenglet volvió a salir malparado en un gol encajado por el Barça esta temporada. El defensa central francés tuvo un grave despiste en la jugada que supuso el 1-0 para el Valencia en el minuto 50 con el gol de Paulista.

Es cierto que el equipo, colectivamente, defendió la jugada, un córner, de manera muy deficiente; también, que Ter Stegen reclamó con vehemencia una falta de Thierry Correia, quien no le permitió saltar para atacar el balón…

Pero al margen de estos detalles importantes, que incluso llevaron la jugada al VAR, la realidad es que Lenglet perdió la marca de su atacante quien remató a placer.

DESAFORTUNADO CLÉMENT

No está teniendo fortuna esta temporada Clément, quien ya ha protagonizado varias jugadas que le han costado caro al equipo tanto en La Liga (Real Madrid, Cádiz…) como en la Champions (PSG), aunque esta vez el Barça pudo reaccionar a tiempo en Mestalla.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/lenglet-vez-retratado-gol-valencia-11697596

Sobre Bismarck 10747 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*