30 segundos con Messi: “Cuidado con lo que sueñan”

Thiago Cambeiro renunció a su trabajo hace un mes en plena crisis mundial, viajó con una pequeña valija y un gran sueño: conocer a Leo Messi. Y lo consiguió. Mirá.

Siempre hay que pelear por los sueños. Nadie dirá que es fácil cumplirlos, pero tampoco son imposibles. Y detrás de cada sueño se encuentra un historia. Como la de Thiago Cambeiro, un joven uruguayo que en plena crisis mundial por esta pandemia del coronavirus decidió -hace apenas un mes- renunciar a su “trabajo estable” emigrar a Europa, “a 10 mil kilómetros de mi casa, solo, con mi mochila y una valija pequeña” cargada de grandes sueños.

Thiago recorrió sus calles. Anduvo por el barrio Gótico, la rambla, la Barceloneta, pero fue en Castelldefels donde la vida lo cruzó delante de él, del gran ídolo de su vida, de Leo Messi. Fueron 30 segundos eternos, inmortales, en el que el cuore va más rápido de lo normal.Ver más

El corazón late rápido como pocas veces, las manos tiemblan y parece imposible mantener la calma cuando a tu lado está el dueño de miles de emociones a lo largo del planeta entero“, escribió luego el protagonista de esta historia en su Instagram para contarle al mundo que su sueño ya era una realidad. Y se llevó la 10 del Barcelona firmada por su dueño

Mirá también Víctor Valdés vuelve al Barcelona

La carta de Thiago Cambeiro

CUIDADO CON LO QUE SUEÑAN!

Porque se puede cumplir…

30 de abril del 2021 a las 8:51 se inmortalizó el momento que anhele mucho tiempo, que soñé muchas veces, que imaginé muchos años.

Conocí a Lionel Andrés Messi.

Es muy difícil poner en palabras todo lo que sentí en esos 30 segundos, incluso, es complicado describir como me siento ahora.

El corazón late rápido como pocas veces, las manos tiemblan y parece imposible mantener la calma cuando a tu lado está el dueño de miles de emociones a lo largo del planeta entero.

Noté una simpleza llamativa y una humildad inexplicable en alguien que por momentos parece inalcanzable.

En esto pensaba cuando hace 1 mes decidí renunciar a un trabajo estable en un momento de crisis mundial, en el que me vine a 10 mil kilómetros de mi casa, yo solo, con mi mochila y una valija pequeña cargada de expectativa, donde la lógica me decía que estaba loco, pero el corazón tuvo la razón y me demuestra una vez más que en ocasiones hay que arriesgar todo para poder llegar a un objetivo que en este caso era prácticamente imposible.

El gran responsable de esta travesía, es Cordobés, ama a Messi con locura y cuando me dijo que iba a estar en Barcelona no dudé ni un segundo en emprender viaje, no me van a alcanzar las palabras para agradecerle eternamente el haberme brindado la posibilidad de cumplir uno de mis sueños más grandes… @santialberione hubiera sido imposible sin vos hermano!

Este desahogo de emociones lo escribo entré lágrimas sentado en un banco prácticamente a los pies del Camp Nou donde la rutina extraordinaria de este hombre con una pelota en sus pies se ejecuta a la perfección partido tras partido.

Emociones infinitas que llegan a tocar hasta las fibras internas más difíciles de alcanzar en una persona.

Yo amo el fútbol y amo a su máximo exponente a lo largo de todos estos años.

La sonrisa detrás del tapabocas delata mi inmensa e inigualable felicidad.

Gracias @leomessi por hacerme tan feliz.

Y nunca se olviden… Sueñen y que sea en grande siempre!

Promesa cumplida”

Tomado de:https://www.ole.com.ar/messi/thiago-cambeiro-sueno-messi_0_XO8k87N7S.html

Sobre Bismarck 10747 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*