Pjanic recibe el alta y vuelve ante el Granada

  • El bosnio dejó atrás las molestias en la rodilla derecha que le impidieron viajar a Villarreal y entró en la lista
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 29-04-2021 13:54

El FC Barcelona ha publicado la lista de convocados para el partido de este jueves (19.00 horas/Movistar LaLiga) contra el Granada en el Camp Nou y el técnico Ronald Koeman ha incluído al bosnio Miralem Pjanic, ausente en el anterior partido ante el Villarreal por unas molestias en la rodilla derecha y que recibió el alta médica.

La presencia de Pjanic es la única novedad de una lista en la que no están los lesionados Martin Braithwaite, Philippe Coutinho y Ansu Fati ni tampoco el brasileño Matheus Fernandes por decisión técnica. Para completar la convocatoria, Koeman ha llamado a los jugadores del filial Ilaix Moriba, Konrad de la Fuente y Arnau Tenas, además de un Óscar Mingueza que ya es habitual con el primer equipo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210429/493534886588/pjanic-recibe-el-alta-y-vuelve-ante-el-granada.html

Sobre Bismarck 10747 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

  1. Creo que debemos jugar con lo que esta funcionando bien y no ponerse a inventar que ya no hay tiempo para inventos… para la proxima esta bien “si esta”….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*