Koeman: “Es un golpe durísimo”

  • El entrenador del Barça se defendió ante la expulsión: “No lo entiendo, no he faltado el respeto al cuarto árbitro”

MundoDeportivo.com Actualizado a 29-04-2021 22:24

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, acabó viendo el partido enfadado desde el palco del Camp Nou tras ser expulsado en el minuto 66 de partido. “Vaya personaje”, recogió el acta de González Fuertes . La derrota fue un golpe duro que el técnico holandés achacó a una bajada de concentración después del descanso. “En el segundo tiempo, la concentración en defensa no fue tan buena como en el primero. Hemos tenido buenas oportunidades para marcar el segundo con el 1-0, pero hemos tenido pérdidas de concentración que nos han hecho perder el partido hoy”, apuntó Koeman, que añadió: “Hay que cortar balón en el primer gol y dejar menos espacios”.

El entrenador del Barcelona aceptó que el gol del empate de Darwin Machís desconcertó demasiado a s equipo. “El 1-1 cambia el partido. Hemos intentado seguir, pero no hemos creado muchas oportunidades después”. Y dio valor al trabajo del Granada. “Ellos han cerrado bien, con mucho jugadores detrás”. En definitiva, tal y como reconoció Ronald Koeman la derrota supuso “un golpe durísimo porque ya no dependemos de nosotros mismos”. Ahora tocará rehacerse para ir a Mestalla, la clave de todo lo que viene: “Tenemos que levantar la moral. El partido de domingo es crucial para mi hasta final de temporada”.

Ya habló con algunos jugadores

Posteriormente, el entrenador neerlandés desveló que ya habló con algunos jugadores veteranos. “Es importantísimo volver a ganar el domingo. Es vital para nuestras aspiraciones para intentar lograr el campeonato. Pensar en qué hemos fallado y poder luchar para ganar. Poner energía, aprender y mejorar para seguir adelante. Todavía hay mucho en juego. Ningún equipo tiene un partido fácil”, recordó.

Asimismo, dio un mensaje de esperanza para los culés: “Todavía hay posibilidades. Hay que analizarlo y seguir adelante y prepararnos para este domingo”.

De momento, al ver la roja directa, Koeman no estará en el banquillo ni en Mestalla ni en casa contra el Atlético. “Me afecta porque no es justo. Si he usado palabras feas tengo que asumirlo, pero ahora no, lo siento”. El holandés no entendió la expulsión y se justificó: “No me he equivocado. El acta pone que he faltado el respeto al cuarto árbitro. Y para mí no es así. Falta de respeto es insultar y hemos comentado varias jugadas y siendo respetuoso con él. Quiero saber qué palabras he usado. No he usado palabras feas ni una vez”, insistió.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210429/493544659769/koeman-es-un-golpe-durisimo.html

Sobre Bismarck 10747 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Sí, el golpe es duro. Pero nos muestra una carancia más de este Barca en construcción. No hay más que hacer que reponerse y estar más concentrado (es cierto que es la palabra más significativa para la plantilla en estos momentos) y ganar, ganar, ganar. Es evidente que falta contundencia arriba, retoques defensivos y fondo de plantilla, pero espero que la próxima temporada este resuelto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*