Iniesta: “El Barça sin Leo es menos Barça”

  • El ex capitán azulgrana reconoció que espera que “Messi se quede en el Barça hasta el día que se retire”

MundoDeportivo.com Actualizado a 29-04-2021 11:41

Leo Messi está en boca de todos ante la incertidumbre que rodea su futuro, ya que el ‘10’ acaba contrato a final de temporada con el Barça y todavía no ha tomado una decisión firme sobre su carrera. A la espera de novedades, TV3 está preparando un reportaje sobre el capitán azulgrana con testimonios de ex entrenadores, ex compañeros y rivales del argentino y uno de los participantes es Andrés Iniesta, que tiene clara cuál es su postura sobre el futuro de Messi.

“Mi deseo y creo que el de todos los culés es que Leo pueda estar hasta el día que se retire. El Barça sin Leo es menos Barça”, reconoció Iniesta.

Las últimas informaciones sobre el futuro de Messi en el Barça invitan al optimismo y más después de que el presidente Joan Laporta y su padre Jorge se reunieran y tuvieran sensaciones positivas sobre la continuidad del ‘10’.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210429/493533128487/iniesta-el-barca-sin-leo-es-menos-barca.html

Sobre Bismarck 10747 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

6 comentarios

  1. Bismarck quiero saber si esto es verdad..

    Informa @tve_tve que Lionel Messi le ha comunicado al @FCBarcelona que se queda. Varios medios añaden que el argentino está dispuesto a rebajarse a la mitad su salario a cambio de firmar un contrato de diez años para convertirse en embajador del club por el mundo. Si eso es verdad, veo a mucha gente botar espuma por la boca……es muy dificil que en este mundo mercantilizado alguien haga esto.Visça el genio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*