El regreso del público al Camp Nou podría ser ante el Atlético

  • Tal y como informa ‘Ara’, en el Barça están trabajando para que puedan haber 25.000 aficionados en el duelo ante los rojiblancos aunque todavía falta la autorización de LaLiga y el Procicat
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 29-04-2021 09:28

El Barça tiene la intención de que 25.000 aficionados puedan ir al Camp Nou para animar a los suyos en el duelo ante el Atlético de Madrid, el próximo 8 de mayo. Así lo informa el diario ‘Ara’ en su portada de este jueves, en la que detalla que desde el club azulgrana están a la espera del visto bueno de LaLiga y el Procicat para que el regreso del público al estadio sea una realidad.

La citada información señala que el Gobierno español está por la labor de permitir la entrada de aficionados en las últimas jornadas de LaLiga ante el descenso de casos de coronavirus y el buen ritmo de vacunación, pero no quieren correr riesgos y la decisión todavía no es definitiva

A la espera de la postura oficial del Gobierno, en el Barça están preparados para la vuelta de los socios al Camp Nou y tienen diseñado el protocolo del reparto de entradas y de acceso para los aficionados en caso que se permita la presencia de público de los seguidores.

Habrá un sorteo de entradas entre aquellos socios que decidieron mantener su abono en el Camp Nou y se fijará una franja de entrada y salida del estadio para evitar aglomeraciones. Lógicamente, los socios no podrán disfrutar de su localidad tampoco habrá servicios de bar y restauración. En el protocolo está previsto que los aficionados que decidan ir al Camp Nou no tengan que hacerse unos tests de antígenos para poder asistir al partido y se permitirán los grupos burbuja.

En la misma línea que el ‘Ara’, la ‘Cadena Cope’ apuntó que este próximo lunes se enviará a los equipos de LaLiga el protocolo a seguir para que haya público en los estadios a partir del 9 de mayo, cuando finaliza el estado de alarma. En caso de confirmarse esta situación, el Barça se vería perjudicado y no podría permitir la entrada de público al Camp Nou para el partido contra el Atlético, previsto para el día 8, mientras que el Real Madrid-Sevilla del 9 de mayo sí podría tener aficionados en Valdebebas.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210429/493531791315/el-regreso-del-publico-al-camp-nou-podria-ser-ante-el-atletico.html

Sobre Bismarck 10747 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*