Ansu Fati cuelga una foto y la imagen lo dice todo

Mundo Deportivo Barcelona Actualizado a 29-04-2021 10:03

Ansu Fati sigue centrado en su recuperación, ya con la vista puesta en la próxima temporada. Tras caer lesionado el pasado 7 de noviembre en la goleada ante el Betis en el Camp Nou (5-2), el joven delantero azulgrana ha tenido que vivir un calvario del que, poco a poco, parece que va saliendo.

Tras ser intervenido el 9 de noviembre por el doctor Ramon Cugat del menisco interno de la rodilla izquierda, la previsión era que el internacional español regresara a los terrenos de juego este mes de abril. Sin embargo, la evolución no ha sido la esperada, hasta el punto que tuvo que volver a ser operado y ahora, en vistas de que la rodilla se le seguía hinchando a la que aumentaba la carga de trabajo, pidió una segunda opinión con el galeno francés Bertrand Sonnery-Cottet, quien solucionó los problemas de rodilla del madridista Benzema y del bético Fekir.

Ahora, pese a que empieza a ver la luz al final del túnel, Ansu Fati ha querido compartir una fotografía que lo define todo. A través de su cuenta de Instagram, el joven delantero del Barça ha colgado una foto en la que se le ve sentado en el jardín de su casa, con dos porterías de fondo, un claro detalle de que ansía volver a jugar y marcar goles.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210428/493512533860/ansu-fati-foto-porteria-con-ganas.html

Sobre Bismarck 10747 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*