Amor: “No está perdido, hay que pelear hasta el final”

  • El director de relaciones institucionales del club azulgrana analizó la derrota del equipo ante el Granada
Ángel Pérez

Ángel Pérez Periodista Actualizado a 29-04-2021 21:36

El FC Barcelona cayó 1-2 en el Camp Nou ante el Granada y el director de relaciones institucionales del club azulgrana, Guillermo Amor, analizó tras el partido la derrota azulgrana y dijo que “ha sido una decepción porque todo el mundo pensaba que se iba a ganar y que íbamos a ponernos primeros, pero las cosas no han sido como queríamos”.

Amor lamentó que “tenemos que olvida cuanto antes lo de hoy y mejorar, e ir a Valencia a hacer un partido como el que hicimos ante el Villarreal. Hay que dar un cambio rápido y pensar que no está perdido, hay que pelear”.

El ex futbolista azulgrana no dio LaLiga por perdida y comentó que “cinco partidos son bastantes puntos y todos podemos perder algunos puntos”. Del Granada comentó que “ellos han defendido muy bien y han aguantado físicamente mucho. Esperábamos que al final podían bajar el ritmo pero han aguantado muy bien todo el partido”.

Sobre Messi respondió que “le he visto muy bien, como siempre, ha marcado el gol y ha tenido opciones pero ellos estaban muy bien y le ha sido complicado”. En cuanto a su futuro dijo que “tenemos ganas que se quede pero hay que dejarlo tranquilo y que decida lo que quiera y cuando quiera”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210429/493544458569/fc-barcelona-barca-granada-guillermo-amor.html

Sobre Bismarck 10747 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*