El Barça ejecutará la opción de dos años por Juan Miranda

  • La idea es volverle a ceder al lateral izquierdo, que acaba este junio de 2021, al Betis a la conclusión de esta temporada y que los béticos se encarguen de la ficha

MundoDeportivo.com Actualizado a 27-04-2021 07:09

El futuro de Juan Miranda podría quedar resuelto en pocas semanas. El lateral izquierdo del Barça cedido al Betis hasta final de temporada podría renovar finalmente su contrato con el club azulgrana por dos temporadas más, según ha explicado el programa Onze de TV3.

El contrato del defensa incluye una opción unilateral por parte del club para prorrogarlo por dos temporadas más y en el Camp Nou piensa ejecutarla para después volverlo a ceder al conjunto bético. El Betis se encargaría de la ficha y el Barça mantendría el control sobre el jugador.

Temporadas atrás, en 2017, Miranda rubricó en el despacho de Josep Maria Bartomeu un contrato hasta junio de 2021 con una cláusula de rescisión récord de 200 millones de euros.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210427/493478022401/barca.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*