Todibo, Malcom y Carles Pérez se reencuentran con el gol

  • l francés del Niza no marcaba desde 2018 con el Toulouse, el brasileño del Zenit no anotaba desde agosto de 2020 y al catalán de la Roma se le resistía en Serie A desde octubre de 2020
Javier Gascón

Javier Gascón Redactor Actualizado a 26-04-2021 19:11

Jean-Clair Todibo no marcaba un gol desde su explosión en el Toulouse con 18 años, cuando 10 partidos en la Ligue 1 2018-19 le valieron para firmar por el Barça hasta 2023. Tras una etapa gris como azulgrana y dos cesiones al Schalke 04 y al Benfica, el central, de 21 años, por fin disfruta del fútbol en el Niza, que deberá pagar 8,5 millones de euros más 7 en variables si lo quiere en propiedad. El domingo marcó en el triunfo 3-1 ante el Montpellier en una acción a balón parado y sigue recibiendo muy buenas críticas. Es el segundo gol de su carrera.

Malcom celebra un gol con el Zenit FOTO: ZENIT
Malcom celebra un gol con el Zenit FOTO: ZENIT

También Malcom llegó al Barça 2018-19, pero él ya fue traspasado al Zenit ruso por los 40 millones que costó. El extremo brasileño, de 24 años, marcó y asistió en el 6-0 del líder al Rotor. Es su segundo gol del curso, pues no anotaba desde agosto por las lesiones. Su equipo acaricia el título.

El gol de Carles Pérez con la Roma en Cagliari FOTO: AP
El gol de Carles Pérez con la Roma en Cagliari FOTO: AP

Y en la Serie A Carles Pérez va a más en la Roma. Su constancia ha tenido premio y Paulo Fonseca le ha dado cuatro titularidades en este mes de abril. El domingo marcó un gol y dio otro ante el Cagliari, aunque perdió 3-2. El delantero de 23 años lleva dos goles en Liga (no marcaba desde octubre) y uno en Europa League. El Barça le traspasó la pasada temporada por 12 millones (uno de la cesión por media campaña) más 4,5 en variables. Su equipo es séptimo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210426/493470743490/todibo-malcom-y-carles-perez-se-reencuentran-con-el-gol.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*