García Pimienta: “Competir así es para quitarse el sombrero”

  • El técnico del Barça B, tras el triunfo 1-2 ante el Alcoyano, valoró que “el equipo entero se ha dejado la cara en cada jugada” y recordó que “ganando al Ibiza estaremos en el playoff y vamos a intentarlo”
Javier Gascón

Javier Gascón Redactor Actualizado a 26-04-2021 00:48

Francisco Javier García Pimienta, entrenador del Barça B, está encantado con la actitud de sus jugadores, que rozan el playoff de ascenso a Segunda tras ganar 1-2 al Alcoyano. “Lo tenemos cerca y si ganamos al Ibiza en casa el próximo domingo conseguiremos una de las tres plazas, vamos a intentarlo”, señaló en Barça TV

Destacó que “competir así es para quitarse el sombrero, el equipo entero ha dado la cara y se la ha dejado en cada jugada. Hace tres semanas, ante este mismo equipo, hicimos una de nuestros mejores partidos de la temporada con nuestra forma de jugar más habitual y este domingo hemos sabido competir de otra forma a la que no estamos acostumbrados. Sabíamos que veníamos a un campo difícil y que nos enfrentábamos a un equipo que hace un juego directo y que te obliga a defender muchos minutos en tu campo”.

Por último, destacó el gran momento de Konrad de la Fuente, autor de los dos goles: “Somos un equipo formador para tener jugadores preparados para el primer equipo y tenemos el caso de Konrad, que está en dinámica del primer equipo y que entrena poco con nosotros, pero siempre que viene lo hace bien. Jugar como lo ha hecho no es fácil. Y no sólo por los dos goles, porque también ha trabajado en defensa”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210425/493455187547/garcia-pimienta-competir-asi-es-para-quitarse-el-sombrero.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*