El Barça prepara la visita del Getafe

El conjunto azulgrana se ha entrenado en la ciudad deportiva con todos los futbolistas disponibles

Durante la carrera continua, se ha podido ver buena sintonía entre Leo Messi e Ilaix Moriba

El Barça ha entrenado esta mañana de miércoles en la ciudad deportiva para preparar el importantísimo partido del próximo jueves a las 22:00 horas en el Camp Nou contra el Getafe. El conjunto azulgrana llega con la moral alta después de la exhibición de juego y poderío ofensivo en la final de la Copa del Rey contra el Athletic, que quieren mantener para tratar de asaltar el liderato, en posesión del Atlético de Madrid, para llevarse esta liga.

Martin Braithwaite no se ha entrenado con el resto del grupo, ya que, como ya informamos el martes, se lesionó durante la sesión. Tampoco lo han hecho los lesionados, Ansu Fati, Coutinho y Neto.

Por primera vez esta temporada, Ronald Koeman tiene el ‘privilegiado’ problema de poder contar con todos sus defensas disponibles para el partido. Veremos si, como en la final de Copa, apuesta por salir ante el conjunto azulón con un 3-5-2 o por lo contrario, vuelve al 4-3-3.

Durante la carrera continua inicial, hemos podido ver la buena sintonía entre Leo Messi e Ilaix Moriba, que han estado charlando.

Iñaki Peña y Konrad de la Fuente, han sido losfutbolista del filial que ha realizado la sesión junto a los jugadores de la primera plantilla.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-prepara-visita-getafe-11671078

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*