Mensaje ilusionante del Barça tras conquistar la Copa del Rey

Los azulgranas lucieron una camiseta que tenía escrito un lema en particular luego de ganar la Copa del Rey este sábado al Athletic Bilbao 0-4 en La Cartuja

Cuando Guardiola era el míster de la escuadra catalana, se volvió una costumbre que el equipo luciera una camiseta especial tras haber conquistado un título en el que se incluía un mensaje en particular.

El caso más conocido fue luego de que los azulgranas conquistaran el sextete durante el primer año de Pep al frente del club, en la que los jugadores saltaron al campo, luego de haber ganado el Mundial de Clubs en el 2009 y mostraron una camiseta en la que se podía leer la siguiente frase: “Todo ganado, todo por ganar”.

En esta ocasión, la plantilla que ahora lidera Ronald Koeman ha querido también lanzar un claro mensaje al mundo, emulando los grandes éxitos que consiguieron tiempo atrás. Justo después de finalizar la Copa del Rey, los jugadores mostraron una camiseta conmemorativa del título de la Copa del Rey, la 31 que acumula el club. Dicha camiseta, tenía un mensaje tan breve como claro: “La primera de una nueva era”.

Lo que los culés intentan anunciar con dicho mensaje es muy claro: Con esta Copa se inicia un nuevo ciclo virtuoso para los de Koeman, con Joan Laporta dirigiendo el club y Messi el equipo. En todo caso, aún falta por ver si Messi permanecerá en el Camp Nou pese a dicha victoria, ya que “La Pulga”, pese a hablar a los medios oficiales del club tras la victoria, aún no ha hecho ningún anuncio sobre su futuro.

Sin embargo, sí que hizo suyo el lema de la camiseta al asegurar que el equipo, tras un inicio de temporada sumamente accidentado por la llegada de un nuevo técnico al que le tomó tiempo asentarse en el cargo, así como la inexperiencia de los jugadores más jóvenes, ha sabido reconducir la situación, madurar y volver a conseguir grandes victorias

Ahora viene LaLiga

Y tras la Copa, el siguiente objetivo ahora es LaLiga. De ganarla, esta sería una victoria sumamente gloriosa para el Barcelona, ya el conquistar el torneo local en este curso que luego de haber estado en los puestos más bajos haría tal triunfo aún más glorioso y memorable. De hecho, así lo han hecho saber los jugadores del club luego de ganar la Copa del Rey.

“Es un año difícil para nosotros hay que seguir en la pelea en la Liga que es importante”, afirmó Leo Messi al finalizar el partido. Algo similar llegó a decir Ronald Koeman: “Destaco la actitud del equipo, sobre todo en la Copa, en la que hemos sufrido mucho. Hemos tenido hambre. Ya tenemos un título en el bolsillo y vamos a por el segundo. Me siento muy feliz. Yo soy de esta casa”, dijo.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 4030 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

3 comentarios

  1. el peor barcelona con posible doblete es como para postrarse a los pies de Koeman el culé que no el guste koeman de verdad que esta perdido no será un supertecnico pero,
    analisemos
    Vino con el barcelona en crisis, posible salida de messi, sin tecnico, sin presidente, sin suarez , el equipo dividido, bien lejos del liderato de la liga, es para aplaudirlo,y ahora el grupo si cayo en champions pero que ibamos a esperar mas? al menos cayo con otra cara, ahora somo una piña con un buen presidente al menos a la altura de floro valga las distancias creo que messi se queda o al menos sabremos de el pronto porque la base de los fichajes es en vista de lo que Messi haga osea si se va hay que suplir la barabaridad del 10, si se queda se puede ver la opcion haland por eso no se a renovado al mosquito, y si se renovara a pedri de jong los imprecisdinbles, porque el mensaje de el barcelona con la temporada que viene que si este que yo recuerde es el peor barcelona que pueda recordar y posible doblete que mas se puede pedir, el partido de la copa se vio otor barcelona hambriento, mordiendo, con energias protestando las jugadas, por otra parte pincho el madrid que fue muy inferior al getafe y posible penal clarisimo con la plancha de militao, se vió un bajon fisico importante lo cierto que pidieron la hora y ahora nosotros nos valemos de nosotros mismos otra vez esta bonita la liga el sevilla viene pisando fuerte también. tenemos un titulos del lado de aca muchos dicen que es un titulo menor claor cuando no lo gana el madrid recuerdo como lo celebraban en autobus el cojunto merengue ahi si verdad?

  2. Para mi su unico error garrafal fue seguir la corriente a Bartomeo con el tema de Suarez , para dejarlo ahi porque ese asunto trajo otros temas vinculados a una inicial idea futbolistica que no camino , ni caminara en este club. Es mi criterio .

Responder a shagrath Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*