La reacción de Koeman tras alzar su primer trofeo como técnico del Barça

Ronald Koeman se ha pronunciado a través de su cuenta personal en Twitter para agradecer a la afición por el apoyo y celebrar el título de Copa del Rey alcanzado ante el Athletic de Bilbao

Pese a las fuertes críticas a causa de los resbalones en sus primeras semanas como entrenador del FC BarcelonaKoeman supo guiar al equipo hacia un nuevo título de Copa, que podría convertirse en un doblete si a ello se suma la conquista liguera al final de la temporada.

Las lesiones, la falta de efectivos para cumplir con ciertos roles sobre el césped y las sanciones pasaron factura a un Barça que a principios de año comenzaba a mostrar una mejor cara. Aun así, el neerlandés supo armar un equipo compacto, intentando combinaciones e incluso disponiendo de jugadores lejos de su posición natural.

Fue así como logró hilvanar 19 jornadas ligueras sin derrotas, con un tropiezo al empatar contra el Cádiz, racha que finalmente se rompió ante el Madrid en la última edición del Clásico. En la Copa, la derrota frente al Sevilla hacía presagiar una nueva eliminación, pero fue entonces cuando el Barcelona se lanzó a por todas y remontó la eliminatoria.

El mensaje de Koeman en las redes sociales

El neerlandés no ocultó su satisfacción por el título alcanzado y envío un mensaje a los aficionados del FC Barcelona: “¡Qué noche tan extraordinaria! Gran actuación y nuestro primer título como equipo. Visca el Barça i visca Catalunya”. Además, dio dos días a sus jugadores para continuar celebrando el título, aunque desde ya pensando en LaLiga.

Posteriormente, publicó una imagen en la que se le observa junto al presidente del club, Joan Laporta, y el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste. En la imagen, tomada durante el vuelo de regreso a Barcelona, los tres se muestran brindando junto al trofeo obtenido: “202021 Copa del Rey Champions, Força Barça“.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*