Piqué se probará en la sesión de hoy previa a la final de Copa

Gabriel Sans

Gabriel Sans Periodista Barcelona Actualizado a 16-04-2021 10:14

Como toda la plantilla, los lesionados Ansu Fati y Neto incluidos, Gerard Piqué forma parte de la expedición que viaja hoy a Sevilla. El central, sin embargo, arrastra unas pequeñas molestias en la rodilla que no le garantizan ser titular ante el Athletic en la final de Copa de mañana en La Cartuja. Eso, al menos, es lo que trascendió ayer. Ronald Koeman explicará qué le sucede en la rueda de prensa prevista para las 17.15 horas.

Las molestias guardan relación con la lesión que con el esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en el encuentro en el Wanda Metropolitano a finales de noviembre. Regresó a mitad de febrero contra el PSG, pero recayó partidos después. Obtuvo de nuevo el alta para el Clásico pero no jugó un minuto.

El central se probará en el entrenamiento oficial que el Barça celebrará en el estadio de La Cartuja a partir de las 18.00 horas. Los primeros veinte minutos serán abiertos a los medios de comunicación. Será entonces cuando el jugador transmita sus sensaciones a Koeman y entre los dos decidirán qué hacer.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210416/493222476911/barca.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*