El Barça contacta con Rafa Márquez y Sergi Barjuan para la Masia

Mucho movimiento en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El nuevo organigrama del fútbol base del Barça se está planificando en los últimos días y hay varios nombres a los que ya se ha sondeado su posible entrada a partir del mes de julio. Rafa Márquez y Sergi Barjuan son dos de ellos que volverían a la disciplina azulgrana de la mano de Joan Laporta.

Rafa Márquez empezó su andadura como técnico el pasado verano y lo hizo en el cadete de la RSD Alcalá. Sin embargo, el mexicano rompió su contrato en plena campaña electoral y su nombre suena con fuerza para ocupar uno de los banquillos más importantes del fútbol base azulgrana. El que fuera central del Barça guarda una excelente relación con Joan Laporta y ya mostró su apoyo a la candidatura del presidente durante las elecciones por lo que su llegada no sorprendería a nadie.

Por otro lado, Sergi Barjuan volvería a la disciplina azulgrana pero no lo haría en un banquillo del formativo. Aún no hay nada cerrado pero todo apunta a que su nueva función sería la de nexo entre el Barça B y el primer equipo de Ronald Koeman. Su experiencia en los banquillos de Recreativo, Almería y Mallorca avalarían su experiencia como gestor de plantillas.

Ambos movimientos están muy avanzados pero a expensas del acuerdo definitivo. Tanto Alexanco, nuevo director de la cantera, como Joan Soler, nuevo directivo del fútbol base, más Mateu Alemany tienen que dar su aprobación para que se hagan sus incorporaciones.  

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-contacta-rafa-marquez-sergi-11660038

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*