De Jong: “No será una buena temporada si no ganamos títulos”

El holandés dijo al ‘ARA’ que el equipo “ha evolucionado en la buena dirección”

“Cuando tenía 13 años, Messi ya era el mejor del mundo. Ahora tengo 23 y sigue siéndolo”

SPORT.es

16/04/2021 a las 10:44 CEST

2

Frenkie de Jong podría ganar el sábado su primer título como jugador del FC Barcelona. En la previa de la final de Copa ante el Athletic, el holandés concedió una entrevista al ‘ARA’ en la que habló prácticamente de todo. El ex del Ajax cree que el equipo está yendo por el buen camino, se deshizo en elogios hacia Leo Messi y se mostró exigente a la hora de hablar de los dos títulos que tiene en juego el conjunto azulgrana.

Más información

Estas son algunas de las frases más destacadas del centrocampista holandés:

Momento: “Hemos estado unos días tristes tras el Clásico, pero hay que levantarse. Ahora tenemos un reto apasionante delante. Tenemos opciones en Liga y queremos levantar el primer título. Poder ganarlo sería importante. Ya perdimos la Supercopa, así que nos toca reaccionar”.

Reubicado como central: “Te cambia la manera de jugar porque no puedes correr tantos riesgos. Ahora bien, yo intento ser el mismo jugador siempre. No pienso que puedo perder el balón cuando lo tengo”.

Exigencia: “Le veo mucho futuro al Barça. Hemos evolucionado en la buena dirección, aunque hay muchas cosas que no dependen de los jugadores. Pero cuando estás en el Barça tienes que ganar títulos. Si no ganamos títulos, no será una buena temporada”

Messi: “Lo tengo claro: es el mejor jugador que he visto nunca. Cuando yo tenía 12 años ya era el mejor del mundo. Ahora tengo 23 y sigue siéndolo. No es solo talento, es también mentalidad”.

Situación institucional: “Han pasado muchas cosas desde que llegué a Barcelona. Se marchó el presidente, la pandemia… Han sido momentos complicados para el Barça. Pero mi trabajo es centrarme en jugar. Estoy contento en el Barça”.

Laporta: “No lo conozco mucho, pero por lo que he visto es una persona muy optimista, de esos que siempre son positivos. Aporta buena energía y eso es positivo”.

Pedri: “Es maravilloso, tiene mucho talento. Está asumiendo que coge responsabilidades a pesar de tener solo 18 años. Es increíble como juega, todo el mundo lo puede ver”.

Busquets: “Me ha ayudado mucho. Ya antes de venir al Barça habló conmigo y me explicó cosas. Le estoy muy agradecido. Es un jugador brillante que hace muchas cusas importantes sobre el césped. Y seguirá haciéndolas”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/jong-sera-buena-temporada-ganamos-11659643

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*