¡Cambio de árbitro en el Clásico!

  • Gil Manzano sustituirá mañana en el Madrid-Barça a un Mateu Lahoz que sufre una lesión muscular

MundoDeportivo.com Actualizado a 09-04-2021 13:14

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hizo oficial una novedad sustancial de cara al Clásico de mañana en Valdebebas: habrá cambio de árbitro. Mateu Lahoz, el designado originalmente, ha sufrido una lesión muscular, se supone que durante el partido de Champions League que dirigió entre el Bayern y el PSG.

Ante este contratiempo físico del árbitro valenciano, el Comité Técnico de Árbitros decidió designar en su lugar a Jesús Gil Manzano, del Comité Extremeño. Una decisión también sorprendente porque en las quinielas previas sobre la designación arbitral sonaron los nombres del sustituido Mateu Lahoz pero también los de De Burgos Bengoechea y de Munuera Montero.

Finalmente el elegido ha sido Gil Manzano, que viene de arbitrar el SevillaAtlético de Madrid de la última jornada, en que una mano de un jugador sevillista previa al tanto del local Acuña provocó muchas críticas al colegiado desde el entorno rojiblanco.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210409/493124116925/cambio-de-arbitro-en-el-clasico.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. No importa… ambos pertenecen a la misma plantilla que enfrentamos, ademas frente a los RM estamos acostumbrados a que jueguen con uno mas…a lo mejor son hasta dos mas, se me olvidaba el VAR

    Visca BARCA y a por el clasico

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*