La gran decisión de Eric Garcia

  • Tras conocer que la nueva directiva quiere negociar a la baja la propuesta que recibió anteriormente, el central del City debe elegir entre mantener el sueño de volver a casa o apostar por otra propuesta más generosa, incluida la de su actual club
Roger Torelló

Roger Torelló Redactor Barça Barcelona Actualizado a 08-04-2021 14:22

El regreso de Eric Garcia al Camp Nou sigue en el aire. Después de quedarse a las puertas de volver al Barça en los mercados del pasado verano y el pasado enero, el central del Manchester City deberá decidir ahora si acepta volver al club donde se formó, pero con unas condiciones diferentes a las pactadas con la anterior junta directiva.

Tras la llegada al club de Joan Laporta y comprobar la crítica situación económica que sufre la entidad tras el descenso de ingresos por la pandemia del Covid-19, el nuevo presidente y la secretaría técnica han hecho llegar al agente de Eric Garcia, el ex centrocampista del Barça Ivan de la Peña, una oferta que recorta sustancialmente las cifras de la propuesta que recibió de la anterior junta, con la que ya tenía un acuerdo cerrado. Sin embargo, ese acuerdo no pudo concretarse ni en verano -porque Umtiti no salió del club-, ni en enero -porque no hubo cuórum entre los tres candidatos a la presidencia del Barça pese a que Koeman solicitaba el refuerzo-.

Eric Garcia concluye su contrato con el City, con el que no ha querido renovar, el próximo 30 de junio. Pese a que su deseo de vestir de azulgrana es muy fuerte, el central de Martorell estudiará ahora la propuesta a la baja que le ha hecho llegar el Barça, pero podría replantearse ahora su decisión.

Sobre la mesa, además de la propuesta del propio City, Eric Garcia cuenta con otras propuestas. Y es que al margen de sus cualidades y su juventud, solo tiene 20 años, el hecho de llegar con la carta de libertad bajo el brazo le convierte en un futbolista muy apetecible para todos los grandes de Europa.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210408/493118000907/eric-garcia-futuro-decision-renovacion-a-al-baja.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*