Griezmann, padre por tercera vez, y los tres nacieron un 8 de abril

  • Este jueves llegó al mundo Alba, la tercera de los hijos del jugador del Barça y su esposa Erika Choperena
Ángel Pérez

Ángel Pérez Periodista Actualizado a 08-04-2021 13:48

Erika Choperena y Antoine Griezmann están de enhorabuena por el nacimiento de su tercer hijo. Es una niña y se llama Alba, y llegó al mundo este jueves 8 de abril a las 10.24 horas de la mañana, tal y como publicó el futbolista en sus redes sociales.

Lo curioso del caso es que Alba ha nacido el mismo día que sus dos hermanos, Mía y Amaro. La mayor nació el 8 de abril de 2016 y tres años exactos después llegó al mundo Amaro, el varón de los descendientes de Antoine. En esta ocasión Alba ha nacido el 8 de abril por lo que los tres hermanos celebrarán el cumpleaños el mismo día.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210408/493118639690/fc-barcelona-barca-griezmann-hija-alba.html

Sobre Bismarck 10490 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

  1. sere pero que es esto por dio, una semana rarisima robert lesionado, Vini marcando doblete, y ahor asale griezman con tres hijos que nacieron el mismo dia xd que mas van a sacar un alien vivo? bwajajaja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*