Varane, positivo por Covid

El central ya se encuentra aislado y Zidane pierde de golpe a sus dos centrales titulares para los nueve días en los que se juegan Liga y Champions ante Liverpool y Barça

Varane ha dado resultado positivo por coronavirus y será baja ante el Liverpool. Un contratiempo importante para Zidane, que pierde de golpe a sus dos centrales titulares, una vez que Sergio Ramos ya estaba fuera de combate tras la lesión muscular sufrida con la selección el pasado 31 de marzo.

Varane ya se encuentra aislado y cumpliendo con el protocolo marcado para estos casos. De hecho, el jugador no se concentró anoche con sus compañeros a la espera de la confirmación del positivo, que ha llegado esta mañana. El francés, que apenas había dejado de jugar tres partidos esta campaña (uno de ellos el del pasado sábado ante el Eibar) y que es uno de los pilares del buen momento por el que atraviesa el equipo blanco, se quedará fuera en los nueve días clave en los que el Real Madrid se juega Liga y Champions ante Liverpool y Barcelona.

La baja de Varane deja a Zidane con Nacho (apercibido de sanción en Liga) y Militao como únicos centrales para los duros compromisos que tiene el Madrid por delante. Una situación límite que deja a Zidane con los justo en el centro de la zaga. Varane se une a las bajas de Ramos, Hazard y Carvajal.

Varane se convierte en el sexto positivo en la plantilla del Real Madrid en lo que va de temporada tras Militao, Hazard, Casemiro, Jovic y Nacho, además del Zidane. El último había sido otro central, Nacho, que dio positivo a finales de enero y estuvo alrededor de 12 días de baja, además de un confinamiento previo que tuvo que le obligó a perderse el partido de Copa ante el Alcoyano.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/04/06/606b8b1922601db3238b460f.html

Sobre Bismarck 10490 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

9 comentarios

    • De Ramos nada. Es baja por lesión. Creo que no le quedará de otra a Zidane que jugar con 3 en el fondo, con Mendy de tercer central, porque entre el bajo rendimiento de Militao y la falta de confianza que le ha dado a este no creo se arriesgue a una defensa de 2 y 2 laterales largos que se van demasiado al ataque.

      Con el tridente de los reds y del Barcelona…. Hay que rezar.

  1. Bueno ahora si se jodio la temporada del Madrid se quedan sin sus dos mejores centrales, demasiado castigo para enfrentar dos tanques como son Barza y liverpool a doble partido, de algo si estoy seguro, si el madrid sale ileso de estos 3 partidos y salva la temporada en ambos frentes me atervo a pronosticar que ganará tanto la champions como la liga, pero eso está super dificil salir airoso con semejantes bajas en el equipo, se le unio el cielo con la tierra a Zidane ahora si, una prueba demasiado dura, aquí va la temporada, que mala suerte, ya veremos que sucede, pero no parece que sea nada bueno.

  2. para eso tenemos el mejor mediocampo de europa, creo que zidane va a reforzar la defensa con casemiro y valverde, kroos y modric salida de balón y arriba benzemá y vinicius.
    PD: no se de que se rie susana si el valladolid con pedro el cojo les pasó por arriba, imaginate lo que le va a hacer el madrid incluso con las bajas que tiene.

  3. Edward93 me rio, de ti, pues nada el madrid salio airoso ayer, zz gano la partida
    pero tiene que haber jugado muy mal, pero muy mal el liverpool para que vinicius metiera dos goles……Edward93 te aseguro que el sabado no sera asi….tu le ganaste al valladolid esta temporada un gol a 0 como gano el barza, es mas el barza lo goleo en el primer encuentro asi que calladito haces mejor…..ya no te veo pronosticando batacazos jajajajaja

  4. Susana, de lo que escribes es cierto lo del Valladolid, se le ganó apretadamente, sobre todo por la falta de gol del Madrid, pero no lo de Vinicius.

    Si acertó fue porque recibió un pase espectacular de Kroos, recibió y controló magníficamente y le salió lo que nunca le sale: el remate. El segundo idem, de primera si controlar. Se le ve con más confianza últimamente, dando mejores pases, decidiendo un poco mejor, y esos goles fueron resultado de eso seguramente. Pero fue su mérito, no demérito del Liverpool.

    Ahora, eso no quiere decir que ya se convirtió en un matador nato, en un asesino del área. Mucho hemos sufrido por sus fallos como para pensar que por un partido ya la metamorfosis se produjo. Hay que esperar. El sábado todo puede pasar, recuerda que en el año de su debut hizo lo que le dio la real gana con la defensa de tu equipo y si esos partidos no acabaron en goleadas es porque no ha sabido decidir qué hacer con el balón cuando se acerca al área, no porque estuviera mal el Barcelona ni mucho menos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*