Parte médico oficial de Coutinho

El brasileño ha tenido que ser intervenido en Brasil de un quiste en el menisco

Tras ser operado con éxito, su evolución marcará su disponibilidad

Philippe Coutinho ha vuelto a ser operado en Brasil. El jugador del Barça ha sido intervenido de un quiste meniscal en la rodilla izquierda, una operación que ha sido todo un éxito y que se llevó a cabo el 5 de abril.

❗ [COMUNICADO MÉDICO]
@Phil_Coutinho ha sido intervenido hoy satisfactoriamente de un quiste meniscal en la rodilla izquierda a cargo del doctor Rodrigo Lasmar bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad pic.twitter.com/RptGPw79u7— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 5 de abril de 2021

“Coutinho ha sido intervenido hoy satisfactoriamente de un quiste meniscal en la rodilla izquierda a cargo del doctor Rodrigo Lasmar bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, reza el comunicado del Barcelona.

‘Cou’ lleva desde el 29 de diciembre sin pisar un terreno de juego y ya fue operado por primera vez el pasado 2 de enero. Estaba previsto que el futbolista volviera a estar disponible a principios de abril, pero ahora habrá que esperar para ver hasta dónde se alarga su baja.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/coutinho-operado-exito-11637093

Sobre Bismarck 10490 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*