¡Ya hay alineación del Barça para jugar contra el Valladolid!

El FC Barcelona busca una victoria que le coloque a solo un punto del Atlético

El equipo blaugrana está en racha en este 2021: 37 puntos de 39 posibles

Koeman no se guarda nada para intentar acercarse al Atlético de Madrid | sport.es 05/04/2021

Act. a las 19:49 CEST

0

El FC Barcelona se enfrenta este lunes (21.00) al Valladolid en el Camp Nou con un doble objetivo: seguir con su extraordinaria racha de resultados del 2021 en la Liga y colocarse a solo un punto del líder, el Atlético. Los blaugranas, que han sumado 37 de 39 puntos posibles en los últimos 13 partidos (12 victorias y un empate, ante el Cádiz), quieren aprovechar la derrota de los rojiblancos ante el Sevilla para culminar su remontada. Si ganan, dependerán de si mismos para ser campeones…

A pesar de que el próximo sábado el Barça se enfrenta al Madrid en un clásico decisivo para el título, Koeman sabe que los tres puntos ante el Valladolid son tan importantes o más. Y por este motivo ha decidido apostar por el once de gala sin cambios. Mantiene el nuevo sistema 3-4-3 que tan buen resultado le ha dado en los últimos encuentros. El tridente de centrales estará formado por Mingueza, De Jong y Lenglet, mientras que Araujo, que ya tiene el alta empezará el partido en el banquillo. Piqué y Sergi Roberto no han entrado en la convocatoria. En el centro del campo, Dest y Jordi Alba harán las funciones de carrileros acompañando a Busquets y Pedri. Mientras que en ataque jugará la tripleta formada por Messi, Griezmann y Dembélé.

El objetivo no es otro que sumar una nueva victoria que permita dar un golpe a la Liga y convierta al Barça en el gran favorito al título. Algo absolutamente impensable hace solo tres meses, cuando los blaugrana llegaron a estar a 12 puntos del Atlético y estaban inmersos en una grave crisis de juego y resultados. La reacción del equipo, a las órdenes de Koeman, ha sido tan espectacular como efectiva y hoy debe certificarse ganando a un Valladolid que solo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros y que lucha por evitar el descenso.

Alineaciones del FC Barcelona-Valladolid:FC BARCELONA: Ter Stegen; Mingueza, De Jong, Lenglet; Dest, Busquets, Pedri, Jordi Alba; Messi, Griezmann y Dembélé.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/alineaciones-fc-barcelona-valladolid-liga-11636785

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*