Raiola se burla de las cifras por Haaland

  • l agente del delantero noruego utilizó las redes sociales para tildar de “fake” los números que han trascendido que pide por su jugador
Mino Raiola, el pasado jueves tras aterrizar en Barcelona
Mino Raiola, el pasado jueves tras aterrizar en Barcelona (Captura)

Mundo Deportivo Barcelona Actualizado a 05-04-2021 11:37

Mino Raiola, agente de Earling Haaland, ha salido al pasado de las informaciones que han trascendido sobre los números que reclama por el traspaso del delantero noruego, después de la reunión que el pasado jueves mantuvo con el presidente del Barça, Joan Laporta, y el padre de jugador.

RAC1 detalló ayer que Raiola reclamaba 20 millones de euros de comisión para él, otros 20 para el padre del futbolista, además de una ficha de 30 millones netos para el delantero y la continuidad de Leo Messi en el equipo, al margen, obviamente, de lo que el Dortmund reclame por su traspaso.

Viendo el impacto que tomó la noticia, de la que todos los medios nos hicimos eco, Raiola recurrió a sus redes sociales para tildarla de ‘fake news’. “Las noticias falsas viajan rápido y lejos”, detalló adjuntando un collage de todos los impactos en los medios sobre la noticia en la que también aparecía la palabra ‘fake’ varias veces

Bien es cierto que las circunstancias del mercado actual tras la pandemia por el coronavirus han cambiado, pero a tenor del historial de traspasos que ha protagonizado Raiola con sus jugadores, de entrada no parecía descabellado que pudiera pedir esas cifras. Habrá que esperar al verano a ver qué equipo acaba haciéndose con el jugador y por qué números.

Ahora, solo interesado en el proyecto de club

Por su parte, el periodista italiano Fabrizio Romano informa que “en las reuniones -de Raiola y el padre del jugador- con los mejores clubes de la semana pasada no se mencionaron comisiones ni licitaciones oficiales. Solo se habló de proyectos del club”. “Es solo el comienzo de la carrera, las comisiones se discutirán más adelante”, agregó Fabrizio, dando a entender en su información que había hablado con Raiola.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210405/493078965273/raiola-haaland-cifras-traspaso-fichaje-fake-news.html

Sobre Bismarck 10490 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*