Rabiot quiere volver a ponerse a tiro del Barça

La madre y agente del jugador abre la puerta a empezar a hablar de nuevo con el club azulgrana

El centrocampista no es actualmente una prioridad en el seno azulgrana

Adrien Rabiot fue uno de los nombres más sonados para el FC Barcelona en el mercado de hace un par de años. Finalmente, el jugador francés recaló en la Juventus de Turín procedente del PSG y, tras una primera temporada difícil de adaptación, parece que el centrocampista ha encontrado su puesto.

Junto a los rumores de Rabiot, el nombre de Veronique Rabiot era un constante. Se trata de la madre y agente del jugador, que hizo todo lo posible para conseguirle un contrato apetitoso al ‘bianconnero’.

Con la crisis del coronavirus aun impactando y con la opción de sacar un dinero de traspaso por él (llegó gratis, por lo que serían todo beneficios para la Juventus), el equipo de Turín se plantea una venta de Adrien este verano, y su madre ya se empieza a mover para encontrarle un destino.

Más información

Según informa Calciomercato, Veronique quiere retomar las conversaciones con el FC Barcelona para explorar las posibilidades de que el francés acabe en el club azulgrana. Con la opción descartada de volver a Francia tras la oferta del Olympique de Marsella, Rabiot ve en LaLiga una oportunidad, y en el Barça, un club que ya se había interesado por él, un pretendiente.

A pesar de eso, en el Barça el fichaje de Rabiot no es una prioridad, y Koeman tiene entre ceja y ceja un perfil similar identificado, el de Wijnaldum, que llegaría gratis del Liverpool.

Con un salario de 7 millones de euros por temporada, las opciones de Rabiot parecen en la Premier League, con el Everton, o en la Bundesliga, con el Bayern de Múnich. La Juve, por él, pediría una cifra cercana a los 30 millones de euros.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/rabiot-quiere-volver-ponerse-tiro-11630610

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*