Dest, Riqui Puig y Mingueza se reincorporan a los entrenamientos

Son los primeros internacionales que recupera Koeman para el partido ante el Valladolid

El técnico irá recuperando al resto de los internacionales a lo largo del fin de semana

Ronald Koeman va recuperando poco a poco a efectivos para preparar el partido de este lunes a las 21:00h ante el Valladolid en el Camp Nou.

Los primeros a reincorporarse a las sesiones del técnico del FC Barcelona han estado Óscar Mingueza, Riqui Puig y Sergiño Dest, que ya han participado en el entrenamiento de este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Con el parón de selecciones concluido, Koeman irá recuperando efectivos durante este fin de semana, en el que ha programado una sesión diaria hasta por la mañana del choque ante los pucelanos. El equipo tiene fiesta para el viernes santo.

Gerard Piqué, que fue la novedad del entrenamiento este martes, volvió a vestirse de corto para avanzar en su recuperación y el que parece que sí estará disponible para Koeman finalmente será Sergi Roberto, que ha entrenado con normalidad durante toda la semana.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/dest-riqui-puig-mingueza-reincorporan-11630446

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*