Semana de nombramientos en el FC Barcelona

Fernando Polo

Fernando Polo Subdirector Actualizado a 23-03-2021 10:23

La semana pasada trajo consigo la proclamación oficial de Joan Laporta tras superar la presentación del aval. La actual, según fuentes cercanas a la nueva junta, debería ser la de los primeros nombramientos de ejecutivos de peso. Empezando por Mateo Alemany, el gran responsable de la gestión del fútbol profesional. La planificación es esa: que una vez Alemany ya ha estado presente en la proclamación de Laporta y también ha viajado con la expedición oficial a San Sebastián, esta semana sea oficializada su contratación. Después deberían iniciarse las gestiones para incorporar a Jordi Cruyff, ahora en el Shenzhen chino, como secretario técnico. También se espera que en breve se haga oficial la apuesta por Alexanko para el fútbol base.

Otro ejecutivo que está trabajando ya es el nuevo CEO, Ferran Reverter, que asimismo viajó a Anoeta, pero existe la incógnita de si se podrá anunciar ya su incorporación dado que tenía contrato con Mediamarkt hasta junio. Por otro lado, se espera que haya nombramientos en el Gabinete de Presidencia, el núcleo de más confianza de Laporta para la gestión del día a día, donde Jordi Finestres tendrá peso. También se espera la designación de Enric Masip adscrito a este área.

Divergencias con Valdés

Víctor Valdés fue una de los históricos del Barça que mostró su apoyo a Laporta en la campaña electoral. Sin embargo, no está claro que el ex portero entre en el club. Según informó Catalunya Ràdio, Valdés habría rechazado la oferta de ser formador de porteros porque su intención es seguir siendo entrenador y quiere asumir la dirección de uno de los equipos del fútbol formativo culé, tal y como hizo con el Juvenil A hace dos temporadas.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210323/492865221321/semana-de-nombramientos-en-el-fc-barcelona.html

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*