El Barça se entrena con tres jugadores del filial y dos juveniles

  • Los cracks azulgrana han viajado con sus selecciones y Ronald Koeman ha tirado de jugadores del filial y del Juvenil A para el entrenamiento

MundoDeportivo.com Actualizado a 23-03-2021 13:18

Ronald Koeman ha dirigido este martes un entrenamiento en familia. La diáspora de los cracks azulgrana para defender los colores de sus respectivas selecciones ha hecho que el técnico holandés reuniera solo a 12 jugadores sobre el césped de entrenamiento de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

De la plantilla del primer equipo se han vestido de corto los defensas Samuel Umtiti, Ronald Araujo, Junior Firpo y Sergi Roberto (que acelera en su recuperación), así como Matheus Fernandes.

También los ya habituales del filial como Ilaix Moriba y el portero Arnau Tenas. Y, ante la baja de efectivos por la jornada internacional, Koeman ha invitado a los jugadores del B Gustavo Maia (delantero), Matheus Pereira (centrocampista) e Igor (defensa) y los del Juvenil A Zacarías (delantero) y José Marsà (defensa).

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210323/492873880322/el-barca-se-entrena-con-tres-jugadores-del-filial-y-dos-juveniles.html

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*