Trincao, a la Sub-21 de Portugal para pelear por la Eurocopa

Francisco Trincao, delantero del FC Barcelona de 21 años, ha sido convocado por la selección de Portugal Sub-21 para disputar la fase de grupos del Campeonato de Europa de la categoría, con tres partidos de lujo ante Croacia (25 de marzo), Inglaterra (28 de marzo) y Suiza (31 de marzo) en las sedes de Hungría y Eslovenia.

Los dos primeros clasificados de este Grupo D disputarán las rondas finales de la fase final entre el 31 de mayo y el 6 de junio. Sería como el Europeo Sub-21 de siempre, pero dividido en dos fechas: ahora la fase de grupos y cuartos de final, semifinales y final en junio

El extremo zurdo ya disputó seis partidos con la selección absoluta de Portugal en los últimos compromisos de septiembre, octubre y noviembre de 2020, pero ahora hay un título en juego con la Sub-21 que la Federación lusa quiere pelear y Fernando Santos ha permitido que refuerce a los de su edad bajo las órdenes de Rui Jorge.

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*