Dos imágenes calcadas con el pasado y el presente de Messi

No estaba pensado ni imaginado pero la casualidad quiso juntar dos imágenes del partido de Liga Barça-Huesca simbolizasen el pasado y el presente de Messi. El que disfrutó al lado de Xavi marcando goles y el que ahora está viviendo junto a Pedri, uno de los herederos con mayor calidad del fútbol-magia. El Golazo de Gol las ha juntado

En la grada, para conmemorar los 767 partidos que el crack del Barça igualaba con el centrocampista de Terrassa, convirtiéndose en los dos jugadores con más partidos de azulgrana, el club desplegó una pancarta con ambos de espaldas, vestidos con la camiseta del Barça y con los brazos al hombro, luciendo la camiseta del Barça con el dorsal y el nombre.

Y en esas, Messi le marcó un golazo al Huesca y después de ser felicitado por todos, abrazó a Pedr i en una breve charla cuando se dirigía al centro del campo. Una imagen calcada.

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*