Pedri: “Es un orgullo representar a mi país”

El canario feliz de la llamada de Luis Enrique y de jugar con Messi: “Es una gozada”. Rafa Mir también se rinde al argentino: “Juegan con uno más”.

Pedri fue el jugador del Barça que habló después del partido en Movistar Laliga. Se rindió a Messi y agradeció la llamada de Luis Enrique: “Ellos están abajo en la tabla pero te aprietan bien. Ahora estamos ya a cuatro del Atlético. Nosotros no íbamos a dar el título por tirado. Yo me quiero centrar en el Barça y a sumar de tres en tres. Jugar con Messi es una gozada. Los goles en los partidos ya los ven todos, pero lo veo también en los entrenamientos. Yo lo intento buscar. ¿La Selección? Estaba en mi casa por si había la sorpresa y es un orgullo representar a mi país“.

Rafa Mir dio su visión desde el Huesca: “En la jugada, la pelota iba alto, la intento amortiguar y se fue arriba. El 10 es muy determinante. ¿La jugada de penalti? El portero me chocó y es penalti; son como todas. Los blancos quien penalti, los granas, no. Hay que seguir remando. ¿Qué voy a decir de Messi? Juegan con uno más. Quedan 33 puntos en juego. Hay que seguir trabajando y le podemos dar la vuelta

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*