Obra de arte de Messi, más ‘Pichichi’, para abrir la lata ante el Huesca

No podía hacerlo mejor. Menuda obra de arte la de Leo Messi para celebrar a lo grande el día en que ha igualado el récord de partidos jugados (767) en la historia del Barça que compartirá con Xavi Hernández por unos días. El argentino ha abierto la lata para el equipo de Ronald Koeman ante el Huesca con un golazo desde fuera del área. Tras recortar ante Pulido y rematando con la rosca ante la oposición de Tsiovas, el mejor futbolista de todos los tiempos ha colocado el cuero en la escuadra de la portería de Álvaro Fernández en el minuto 13.

Son 660 goles como azulgrana de un Messi que se distancia más de Luis Suárez al frente del ‘Pichichi’. El uruguayo, gran amigo suyo y hoy en el Atlético de Madrid, suma 18 por 20 de Leo. El argentino quiere su undécima Liga y de paso puede ser el máximo artillero del Campeonato por octava vez. Una animalada

Sobre neymar11 4095 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*