Messi sigue tocando el cielo en el Camp Nou

Messi merecía ser el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Barça. Ayer empató con Xavi a 767 partidos. En Anoeta, le superará. Por eso, cuando en verano mandó el burofax, pensamos en el Barça pero en primer lugar pensamos en él. No merecía dejar el club de su vida con el 2-8 de Lisboa como su último partido. Su cuento de hadas merecía un final mejor. El homenaje que el club le preparó ayer, con el largo vídeo de estrellas que han coincidido con él en el mejor Barça de la historia -que es el de Messi – fue un tributo que ponía la piel de gallina. Ahí estaban sus compañeros actuales y Pedro y Alves y Deco y Márquez y Keita y especialmente Xavi levantando las dos manos y los dos dedos índice hacia el cielo, dibujando la celebración de Messi a cada gol.

Anoche, para que la celebración fuera completa, Leo marcó dos goles desde fuera el área. En 180 de esos 767 encuentros, Messi ha metido un mínimo de dos tantos. Dos goles necesarios para romper otra defensa cerradísima. El Huesca se llevó una goleada del Camp Nou pero jugó mucho mejor que lo que hicieron el Cádiz o el Eibar, que lograron empatar en casa de un equipo que huele a campeón. Anoche los de Koeman salieron sin chispa, con dudas, imprecisiones y jugaron con fuego ante el colista. Pero, a la postre, cuatro golazos les dejaron a cuatro puntos de un líder que hace dos jornadas estaba a ocho.

Sobre neymar11 4095 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

3 comentarios

  1. Este hombre es lo mas grande que ha visto el futbol mundial…………el mejor de todos los tiempos…………..sencillamente haces normal lo extraordinario…….sigo rendida a tus pies.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*