Koeman: “No es penalti y nos ha complicado un poco pero debíamos ganar”

Ronald Koeman sacó el lado positivo al triunfo del Barça ante el Huesca a pesar de haber bajado un poco la intensidad en el segundo tiempo viendo que el resultado (3-1) era cómodo antes de que L e o Messi metiera el último gol en el minuto 90. “Es un triunfo muy bueno con tres puntos que nos acercan al líder del Campeonato. Hemos hecho lo que debíamos hacer. Hemos bajado un poco la intensidad en el segundo tiempo pero la victoria está bien”, aseguró el técnico holandés, que hizo autocrítica pero sin vehemencia: “En la primera parte estuvimos bien con el resultado cortito. No es penalti, nos ha complicado un poco más y a pesar del 2-1 pudimos marcar más goles pero perdimos concentración. Puede ser que estuviéramos más cansados pero el objetivo se ha cumplido”, comentó sobre la pena máxima pitada por Cordero Vega por un ligerísimo contacto de Ter Stegen sobre Rafa Mir.

Ronald se felicitó por el tanto de Òscar Mingueza, el primero tras un córner del curso: “No somos muy buenos en el juego aéreo pero fue un buen gol de córner”.

Y aplaudió también el acierto desde lejos ya que de los últimos siete goles, seis han sido desde fuera del área: “Estamos intentando finalizar en los entrenamientos y desde fuera del área es una posibilidad. Si no chutas, no puedes marcar”.

Y, cómo no, el técnico azulgrana se rindió a Leo Messi, tras igualar el récord de Xavi Hernández de partidos jugados en el Barça (767): “Messi ha demostrado una vez más que es el mejor. Sobre todo en el primer gol, que ha sido fantástico. Se merece tanto ser importante para este equipo”.

Sobre neymar11 4095 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*