Golazo de Griezmann de rosca a la escuadra

Primero Leo Messi y después Antoine Griezmann. Si el argentino ha inaugurado el marcador para el Barça ante el Huesca en el minuto 13, el francés ha ampliado la cuenta con otro golazo. El fantástico golpeo de rosca con la zurda de ‘Grizi’ habría levantado al público del Camp Nou en caso de no haberse jugado el partido a puerta cerrada. Desde fuera del área, el campeón del mundo en 2018 ha recibido de Pedri en la frontal antes conectar un sensacional disparo para elevar su cuenta realizadora a 13 en lo que va de temporada.

Está ya a dos de su registro de la pasada campaña, la primera en el Barça, cuando llegó a 15. Griezmann suma siete tantos en la Liga, a los que hay que añadir dos en la Champions League, dos en la Copa del Rey y dos más en la Supercopa española. Es el único azulgrana que ha anotado en las cuatro competiciones. Antoine no marcaba desde el 3-5 copero en Granada del 3 de febrero.

Sobre neymar11 4095 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*