El Huesca marca gracias a un discutido penalti

El Huesca ha recortado distancias en la última acción de la primera parte, gracias a un gol marcado de penalti por Rafa Mir. Un penalti muy discutido cometido en teoría por Ter Stegen sobre el delantero del Huesca. Con el tiempo ya cumplido, el Barça sacó un córner, el conjunto oscense salió a la contra y Rafa Mir, ya sin opciones de llegar al balón, cayó ante la salida de Ter Stegen.

El colegiado, Cordero Vega, señaló penalti en primera instancia y no fue corregido desde la sala VAR por Melero López pese a las quejas de los jugadores del Barça, primero porque el tiempo ya estaba cumplido y segundo porque no existe contacto entre Ter Stegen y el delantero del Huesca.

La repetición de televisión no deja dudas, pero el colegiado no acudió a presenciar el vídeo al monitor y no modificó su decisión. Rafa Mir transformó el lanzamiento y colocó el 2-1 en el marcador de forma provisional.

Son ya 11 penaltis en contra del Barça esta temporada. La discutida decisión de Cordero Vega indignó a Ronald Koeman, que le esperó en el descanso y le preguntó por qué no lo había ido a ver al monitor.

Sobre neymar11 4095 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*