El Barça pone LaLiga al rojo vivo y ya está a cuatro puntos del Atlético

El Barça aprovechó ante el Huesca (4-1) la ocasión que le dio el Atlético de Madrid tras su empate (0-0) en Getafe y está cada vez más cerca de los colchoneros. A falta de 11 jornadas, la renta del líder de LaLiga Santander es ahora de sólo cuatro puntos con igualdad por fin de partidos disputados tras recuperarse todos los que quedaban pendientes.

Los azulgrana, que suman 17 jornadas invicto con sólo tres empates cedidos en este plazo y un balance de 45 puntos sobre 51 posibles, prosiguen así su escalada metiéndose de lleno en la pelea por el título sin perder de vista al Real Madrid. Los blancos son terceros a sólo dos puntos de los pupilos de Ronald Koeman, que eran octavos cuando arrancó el año 2021 a 10 puntos del Atlético, que tenía además un encuentro jugado menos. El Sevilla es cuarto a 12 puntos de la cabeza y a ocho del Barça aunque este miércoles (19 h.) liquidará el duelo pendiente en el Pizjuán ante el Elche.

Real Sociedad, Valladolid y Madrid

El Barça volverá a cerrar la jornada el próximo fin de semana con una complicada visita a la Real Sociedad el domingo (21 h.) justo después de que el Atlético juegue en casa ante el Deportivo Alavés (18.30 h.). El sábado será el turno para el Celta-Madrid (16.15 h.). Tras el parón de dos semanas, a los culés les tocará recibir al Real Valladolid el 3 o 4 de abril en Semana Santa una semana antes de un Clásico que será clave el 10 o 11 de abril en Valdebebas. En esas dos jornadas, el Atlético visitará consecutivamente a Sevilla y Betis. LaLiga, al rojo vivo.

CLASIFICACIÓN

1. At. Madrid, 63 puntos (27 partidos)

2. Barcelona, 59 puntos (27 partidos)

3. Real Madrid, 57 puntos (27 partidos)

4. Sevilla, 51 puntos (26 partidos)

5. Real Sociedad, 45 puntos (27 partidos)

Sobre neymar11 4095 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*