Las reacciones a la eliminación del Barça en Champions

Frase

Joan Laporta envió un mensaje a la afición del Barça desde el aeropuerto: “Tenemos equipo. Ha sido un orgullo y hemos defendido nuestra dignidad. Hemos competido, hemos merecido ganar y hemos merecido pasar”

Frase

La rueda de prensa de Mauricio Pochettino, desde París por nuestro enviado especial Roger Torelló: “Especulamos demasiado pero hicimos un clic tras el descanso”En el otro partido de Champions de este miércoles, el Liverpool no falló contra el Leipzig y ganó 2-0, es decir por el mismo resultado de la ida, sellando así su pase para los cuartos de final.

La opinión MD de Josep Maria Artells, director adjunto de Mundo Deportivo: ‘El Barça dice adiós con honor y sale reforzado’!Atención a lo que ha desvelado La Ser! Se había fijado un encuentro en casa de Julio Iglesias en Punta Cana para hablar de su vida en París pero finalmente se suspendió. La reunión por Messi y el PSG en casa de Julio Iglesias que se suspendió

Frase

POCHETTINO sobre Keylor Navas: “Ha tenido una actuación increíble, ha colaborado en gran parte para pasar a cuartos. Es uno de los mejores porteros del mundo y lo ha demostrado hoy”. 

Frase

POCHETTINO sobre qué dijo al equipo en el descanso: “Estábamos decepcionados por la primera parte. La gestión con balón propició que no fuera fácil recuperarla y sufrimos un poco. En la segunda subimos el nivel, de atención y agresividad y con balón empezamos a hacer lo que el equipo ha mostrado desde hace tiempo. Pasar a los cuartos es algo importante para el club”. 

Frase

POCHETTINO, en rueda de prensa: “Después de 180 minutos, muy contento por pasar a cuartos de final. Es una alegría enorme después de 2 meses aquí en parís. Hemos visto lo que ha pasado los últimos días, mucha negatividad, cosas que no ayudan pero el quipo ha mostrado fortaleza y ha hecho un clic mental”.  Al acabar el partido, Pedri le pidió la camiseta a Mbappé, que también quiso llevarse la del canario.  Puntúa a los jugadores del Barça ante el PSGEsta fue la orgullosa reacción de Gerard Piqué a sus compañeros una vez finalizado el partido

Frase

La rueda de prensa de Ronald Koeman, desde París, por nuestro compañero Roger Torelló: “Todo el mundo puede estar orgulloso”

Frase

PEDRI, en Barça TV: “No hay que tirar ningún título por la borda y pelearemos por los dos títulos que quedan porque somos el Barça”

Frase

PEDRI, en Barça TV: “Desde que vine soy un futbolista distinto, porque tengo unos compañeros muy buenos y sobre todo Messi”

Frase

PEDRI, en Barça TV: “Desde el principio he visto que había opciones para poder remontar pero no pudo ser. Sabíamos en el descanso que habíamos tenido muchas y que podíamos darle la vuelta”. 

Frase

PEDRI, en Barça TV: “Es un partido que sabíamos que teníamos difícil por la ida pero hemos hehcho gran partido. Tuvimos muchas ocasiones pero no las supimos meter, pero muy orgulloso del equipo”. 

Frase

RONALD KOEMAN en Barça TV: ” Desde el principio tuve la sensación de poder remontar y los jugadores también. En el descanso, el resultado normal era un 1-3 y así sí hubiéramos estado más cerca de poder remontar. El equipo ha demostrado tener mucho futuro”. 

Frase

RONALD KOEMAN, ahora en declaraciones en Barça TV: “Primero estamos tristes por la eliminación, pero hay que destacar la entrega, la calidad del equipo, hemos arriesgado atrás con jugadores como Mbappé, que es muy difícil, y hemos creado muchas oportunidades pero no lo hemos aprovechado y ha sido un desgaste enorme que hemos acusado en la segunda parte”

Frase

KEYLOR NAVAS, MVP del partido: “Pensaba que Messi chutaría a otro lado que en la ida”

Finaliza la rueda de prensa de Ronald Koeman debido a los problemas técnicos, ya que no se escuchaban algunas de las preguntas realizadas. 

Frase

RONALD KOEMAN sobre si falta un delantero centro para no fallar tantas oportunidades: “No es normal crear tantas oportunidades contra un equipo fuerte como el de hoy. hemos arriesgado, hemos defendido uno contra uno, el aspecto del juego din balón ha sido fenomenal, pero hay que tener más efectividad. Si hay una diferencia entre los dos partidos es que ellos con menos oportunidades han marcado más goles“. 

Frase

RONALD KOEMA: “La eliminatoria la perdimos en la segunda parte en casa. Ha sido muy complicado, leo hemos intentando y creo que ha estado cerca porque en algunos momentos merecimos ponernos 1-2 o 1-3, pero hay que aceptarlo. Una vez más el equipo ha demostrado que hay mucho futuro“. 

Frase

RONALD KOEMAN sobre Leo Messi y su futuro: “Leo tiene que decidir su futuro, nadie puede ayudar en esto pero él ve que este Barça va por el buen camino y hay mucho futuro. Este no será un argumento para no quedarse”

Frase

RONALD KOEMAN: “Creo que todo el mundo del Barça puede estar orgulloso de este equipo y la imagen que hemos dado. Incluido nuestro presidente, que dijo que daríamos la cara y hemos dado la cara. Hemos visto un equipo que ha querido remontar pero faltó aprovechar nuestras oportunidades. Puede ser la diferencia con nuestro rival, que lo hizo en el Camp Nou en la segunda parte”. 

Frase

RONALD KOEMAN: “Muy contento con la actitud desde el primer minuto hasta el último. Por lo menos queríamos aganar el partido, porque lo merecíamos por juego, actitud y muchas cosas más”. 

Frase

RONALD KOEMAN, ya en rueda de prensa: “Hemos arriesgado, hemos presionado y además hemos creado bastantes oportunidades pero no lo hemos sabido aprovechar y con 1-1 en la segunda parte ha sido más complicado y ellos han defendido más. Hemos hecho más en la primera parte y menos en la segunda”. 

Frase

RONALD KOEMAN sobre el futuro de Messi: “Leo ve desde hace tiempo que el equipo va a más. Y con los cambios que hemos hecho, con los jóvenes que van a más, no puede tener dudas del futuro de este equipo”. 

Frase

RONALD KOEMAN: “Hemos reaccionado. Hemos jugado a nuestro nivel y hay que seguir en este camino, aunque estamos tristes por la eliminación”
 

Frase

RONALD KOEMAN sobre el penalti: “Es un momento importante porque un 1-2 en el descanso es muy diferente sobre todo para ellos. Hay que destacar la actitud del equipo, es lo más importante”
 

Frase

RONALD KOEMAN: “No es la primera vez que el portero rival es el mejor del campo. Hemos tenido buenas oportunidades pero no lo hemos aprovechado. Hemos ido por todo y cuando juegas dos partidos de eliminatoria hay tiempo para cambiar y la actitud también fue buena en la ida”
 

Frase

RONALD KOEMAN: “El del Camp Nou fue un resultado muy exagerado. creo que hemos creado más peligro hoy nosotros que ellos en la ida, pero ellos marcaron 4 goles y nosotros solo 1”
 

Frase

RONALD KOEMAN: “Estamos eliminados, que es lo que cuenta pero con buena sensación. tuvimos posibilidades de ponérselo más complicado. Fuimos superiores en la primera parte, arriesgando detrás, y la actitud ha sido buenísima. Merecimos algo más, al menos un 1-2 para el descanso”
  El Barça, 14 años después fuera de unos cuartos con cuatro equipos clasificados

Opinión

KEYLOR NAVAS: “Sabíamos que vendrían a por el partido, no tendrían otra opción. Nos tocó sufrir en el primer tiempo y defender más. Los equipos mejoran defendiendo y atacando””Muy contento de parar el penalti, se lo quería dedicar a Sergio Rico, que pasa por un momento complicado. Tenía la sensación que cambiaría el lanzamiento, porque el otro día Messi lo tiró por el otro lado y acerté”. 

Frase

SERGI ROBERTO también ha hecho un tweet una vez finalizado el partido: “¡Orgulloso de este equipo! ¡Nos quedan 2 títulos y lo daremos todo como hoy! ¡¡Hoy y siempre, visca el Barça !! Ya puedes leer la crónica del partido, de nuestro compañero Roger Torelló, enviado especial en París: El Barça cae de la Champions con orgullo

Frase

GERARD PIQUÉ, en Twitter al acabar el partido: “Pedazo de partido. Mérito enorme después del resultado del partido de ida. Orgulloso de los míos. Queda mucha temporada y competiremos hasta el final. ¡Cabeza alta y a seguir! Vamos  @FCBarcelona

Frase

GRIEZMANN: “Me siento bien, con mis compañeros, con el mister… Yo estoy para ayudar sean 10 minutos o 90. Estoy al servicio del colectivo”

Frase

GRIEZMANN: “El partido que hicimos nos da confianza para lo que viene, pero estamos jodidos. No queríamos irnos tan pronto”
 

Frase

GRIEZMANN: “Tuvimos algunas muy claras, hemos fallado, navas tuvo una gran noche y es así. Hoy el portero ha hecho un gran partido y hay que felicitarle. No es solo por no meter el penalti que no hemos pasado. también tuvimos tres mano a mano. cabeza alta y volver el año que viene”. 
 

Frase

GRIEZMANN: “Hicimos un gran partido, tuvimos muchas ocasiones pero nos faltó meterlas. Es una pena. tuvimos como 4 claras en la primera parte, el penalti…luego ellos defendieron más… No ha podido ser. Queda LaLiga, la Copa y es nuestro objetivo”

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*