La orgullosa reacción de Piqué y Sergi Roberto a sus compañeros

Los azulgrana escribieron sendos mensajes en Twitter para mandar ánimos tras la eliminación en Champions

El FC Barcelona no logró dar la campanada en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el PSG (1-1). Poco después de que finalizara el encuentro disputado en El Parque de los Príncipes, el defensor azulgrana Gerard Piqué, que no pudo estar presente para este partido por lesión, escribió un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter.

El central alabó el trabajo de sus compañeros en el partido ante el París Saint Germain. “Pedazo de partido. Mérito enorme después del resultado del partido de ida. Orgulloso de los míos. Queda mucha temporada y competiremos hasta el final. Cabeza alta y a seguir! Vamos Barça”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además de Piqué, otro de los lesionados como es Sergi Roberto también quiso compartir con sus seguidores su orgullo por la buena imagen del equipo contra el PSG.

“Orgulloso de este equipo! Nos quedan 2 títulos y lo daremos todo como hoy! Hoy y siempre, visca el Barça!!”, publicó Sergi Roberto.

Kylian Mbappé (30’) y Leo Messi (37’) fueron los goleadores de la noche de París, aunque Keylor Navas fue providencial para sostener al PSG en El Parque de los Príncipes.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*