OFICIAL: ¡La alineación de la remontada!

El Barça busca remontar el 2-0 del partido de ida en el Sánchez Pizjuán

Koeman apuesta por repetir el 3-5-2 del pasado sábado en la Liga

Koeman repite fórmula en Copa: Vuelven los tres centrales | sport 03/03/2021

Act. a las 19:57 CET

2

El FC Barcelona busca este miércoles una remontada histórica ante el Sevilla en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Los blaugrana deben superar el 2-0 que consiguió el conjunto de Lopetegui en el Sánchez Pizjuán.

Para intentar la proeza, Koeman ha decidido repetir el once y el sistema con el que el Barça logró ganar al Sevilla 0-2 el pasado sábado en el partido de Liga. Es decir, el Barça jugará con tres centrales (Mingueza, Piqué y Lenglet) y con dos laterales (Dest y Jordi Alba) que actuarán de carrileros en el centro del campo junto a Busquets, De Jong y Pedri, que se ha recuperado de sus molestias físicas. Delante, Messi y Dembélé.

Un partido más, Griezmann empezará en el banquillo. Parece que Koeman ha sentenciado al delantero francés por su poca efectividad. Es el tercer encuentro consecutivo (no jugó de entrada contra el Elche ni contra el Sevilla en la Liga) que Griezmann no es titular.

Alineaciones del FC Barcelona-Sevilla:

FC BARCELONA: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet; Dest, De Jong, Busquets, Pedri, Alba; Messi y Dembélé.SEVILLA: Vaclík; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Óliver Torres; Suso, En-Nesyri y De Jong.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/alineacion-remontada-barca-sevilla-copa-del-rey-11556124

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Buenos dias, donde esta el hombre del batacazo jajajajajajajajaj musi, musi,musi.bueno Edward tu decias que el barça el sabado no tuvo meritos para ganar, pq sorprendio a lopetegui, y ayer le puso la misma alineacion. jajjaja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*