OSCURO MUNDO BLANCO: ¡Alarma en el Madrid! Benzema no entrena y es ‘duda’ para la Champions

Karim Benzema no entrenó este viernes con el Real Madrid por problemas físicos y es baja casi segura para el partido del sábado contra el Valladolid. El galo incluso podría ser duda para el duelo de Champions de la semana que viene ante el Atalanta

Karim Benzema es la única arma ofensiva del Real Madrid desde que se fue Cristiano Ronaldo​. Luka Jovic y Mariano Díaz han jugado poco y no han funcionado, Marco Asensio tampoco ha destacado, Eden Hazard se ha pasado más tiempo lesionado que en el césped y Rodrygo Goes o Vinicius Jr son demasiado jóvenes y aún están verdes. Por todo ello, a la hora de decidir partidos, aunque siempre ha sido muy criticado, el francés es el único en el que los merengues pueden confiar.

La temporada pasada, el galo acabó con 27 goles entre todas las competiciones, con 21 de ellos en LaLiga, siendo clave para que los merengues se alzaran con el campeonato. Este curso, aunque los madridistas se están mostrando tremendamente irregulares, sin los tantos (12 en Liga) y el juego del franco-argelino, probablemente los de Zinedine Zidane ni siquiera estarían en puestos de Champions League.

Por todo ello, un simple constipado del ex del Olympique de Lyon supone una desgracia para el Madrid. Y es por esto que la noticia de su posible lesión ha dejado a los blancos completamente paralizados. Este viernes, el francés no pudo entrenar por problemas físicos y es baja casi segura para el duelo de este sábado contra el Valladolid. A no ser que cambien mucho las cosas, el punta no jugará con su equipo en Zorrilla y los madrileños tendrán que sobrevivir sin él.

En el club todavía no han dicho nada sobre su lesión, pero las primeras informaciones aseguran que podría estar relacionada con el tobillo. Hay que recordar que el ‘9’ jugó con esa zona ‘tocada’ ante el Valencia desde una entrada de Thierry Correia al inicio del choque. El delantero podría haber arrastrado esa dolencia desde entonces y se habría resentido en el entrenamiento de este viernes.

Aunque es pronto para decir nada, en el diario ‘AS’ afirman que Benzema incluso podría perderse el encuentro contra el Atalanta de la semana que viene. El Madrid visita a los italianos el miércoles 24 para jugar la ida de los octavos de final de Champions League, y podría hacerlo sin su gran estrella y máximo goleador. Sería un drama para los blancos, que lo tendrían tremendamente complicado sin él en Bérgamo.

Mariano se postula como titular

En caso de que no pueda llegar a tiempo para la Liga de Campeones, Zidane podría tener que tirar de Mariano Díaz, que apunta a titular este sábado. El hispano-dominicano solo ha disputado 375 minutos esta campaña en los que ha anotado únicamente 1 gol. A pesar de eso, el gol es su gran cualidad y podría ser de utilidad. Sin embargo, técnicamente es una sombra de lo que es el francés, por lo que los merengues perderán mucho fútbol con este cambio.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 4095 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

3 comentarios

  1. Lo que le pasa al Madrid no tiene nombre. Trato de acordarme de una temporada con las lesiones que lleva está pero no me viene a la cabeza ninguna.
    Zidane a jugado su papel, tal vez sin intención, la falta de minutos a jugadores que necesitan explotar debido a las exigencias que tiene el club y la poca respuesta de estos jugadores es una causa de que los titulares estén con el físico al límite. Se fueron jugadores como Odegard o Jovic que no estaban tendiendo nada pero que eran piezas que necesitaban minutos y paciencia pues adaptarse al real Madrid no siempre es un proceso corto.
    Pero hay otros casos que son inexplicable. Todavía no entiendo la situación de Hazard, se ha lesionado más que en toda.su carrera, nunca tuve este nivel de lesiones y por esfuerzo no es pues casi ni juega, Carvajal y Odriozola tampoco entiendo que tienen. Rodrigo y Valverde que aunque jugaban no tenían el ritmo que lleva cualquier jugador profesional y de contra son jóvenes. Por suerte Mariano no está lesionado, porque ya ese tiene varias lesiones aún sin jugar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*