Rakitic, feliz por la victoria, pero reconoce que no será nada fácil echar al Barça

Un gol del croata cerca del final puso al Barça en jaque, y ahora deberá remontar si quiere estar en la final. Con Ivan Rakitic, el barcelonismo vuelve a echar de menos a uno de los jugadores que abandonaron el club durante la gestión de Bartomeu

En Sevilla continúan celebrando por la victoria de los dirigidos por Julen Lopetegui ante el Barça por las semis de Copa. Ivan Rakitic volvió a vivir una gran noche en la que anotó uno de los dos tantos que dan ventaja a los sevillistas para la vuelta. Sin embargo, fiel a su palabra, no gritó el gol frente a sus antiguos compañeros.

Para el croata, el equipo andaluz supo entenderse en el campo y esperar las oportunidades justas para hacer daño al rival, lo que terminó con un resultado que calificó como “positivo y muy interesante”, por lo que ha llamado a la afición a disfrutar una noche que ha sido especial para el Sevilla.

Indicó que todos querían hacer un gran partido y lo han logrado. Ha expresado que se siente orgulloso, no solo por el trabajo de sus compañeros, sino también por el apoyo de la afición. No obstante, advierte que echar al Barça en su campo no será fácil, ya que se trata de un equipo lleno de talento y con grandes posibilidades de atacar.

El Barça no escapa a la ‘ley del ex’

Sobre su gol al Barcelona cerca del final del partido, el croata explicó que contaba con la posibilidad y el espacio necesario para marcar, por lo que no dudó en convertir su oportunidad para poner en ventaja al Sevilla y no dejar margen de error a los de Koeman para el próximo encuentro.

Su salida, durante la gestión de Josep Maria Bartomeu, continúa provocando molestia para el barcelonismo, que ya ha visto a varios de sus antiguos jugadores brillando con otros colores, como en el caso de Luis Suárez, para quien anotar un gol al Barça quizá solo sea cuestión de tiempo.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*