MALAS NOTICIAS: Pjanic, Dest y Braithwaite, bajas ante el Sevilla

Tras el anuncio de los convocados de Ronald Koeman para el partido ante el Sevilla, se dio a conocer la noticia de que Dest, Pjanic y Braithwaite serán bajas para el mismo

Este martes, Ronald Koeman dio a conocer la lista de convocados que participarán en el partido ante el Sevilla, por la ida de la semifinal de la Copa del Rey. Una vez hecho este anuncio, se dio a conocer también la noticia de que Sergiño Dest, Miralem Pjanic y Martin Braithwaite no serán de la partida, ya que los tres sufren de distintas dolencias musculares.

Dest ha vuelto a recaer de la situación físicia que lo aqueja desde hace unas semanas ya, puesto que, en el comunicado que el Barcelona lanzó sobre las lesiones de los tres jugadores, especifíca que el mismo sufre de “molestias musculares en el muslo derecho”. Dada la baja de Sergi Roberto, Koeman tendrá que improvisar nuevamente, a la hora de alinear un lateral derecho para el partido ante el Sevilla.

De igual forma, el club ha comunicado que Pjanic sufre de molestias en su pie izquierdo y, al igual que sus compañeros, tendrá que evaluarse su evolución para analizar su vuelta a los terrenos de juego. La baja del bosnio significa una oportunidad importante para canteranos como Riqui Puig, Ilaix Moriba y Álex Collado, quienes si fueron convocados y podrían jugar en el mediocampo.

Por último, el Barcelona ha informado que Martin Braithwaite tiene una elongación muscular en el aductor del muslo derecho. Es una baja sensible, ya que el danés venía siendo el recambio típico para oxigenar la delantera culé, aunque sus actuaciones venían estando muy por debajo del nivel que demostró a finales del año pasado, cuando se destapó como goleador azulgrana.

Dest, Pjanic y Braithwaite, tres bajas más

Sergiño Dest, Miralem Pjanic y Martin Braithwaite se suman a la larga lista de lesionados que acarrea el Barcelona, uniéndose así a sus compañeros Ronald Araújo, Philippe Coutinho, Gerard Piqué y Ansu Fati. Sin duda alguna, esta situación ha sido la peor enemiga del club culé durante la presente temporada.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que el equipo azulgrana no ha especificado el tiempo de baja que tendrá cada uno de los tres jugadores, por lo que pudiera suceder que sus molestias físicas no los aparten durante tanto tiempo de los terrenos del juego. Habrá que esperar para ver su evolución, ya que lo único seguro es que no jugarán el miércoles, ante el Sevilla.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

12 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*