El Barça recorta dos puntos al Atlético

El empate del equipo rojiblanco frente al Celta en el Wanda (2-2) deja a los azulgrana a 8 de distancia, igual que el Real Madrid

Sin jugar, el Barça y también el Real Madrid han logrado recortar dos puntos al Atlético de Madrid. Los de Simeone han visto como el Celta, que se había adelantado 0-1, ha logrado a dos minutos del final neutralizar la remontada colchonera con dos goles de Luis Suárez.

El Atleti sigue liderando con holgura LaLiga con 51 puntos, 8 más que los azulgranas y blancos y también con un partido menos. El Madrid puede superar hoy al Barça si gana al Getafe, en un partido aún aplazado. El calendario sigue su curso pero un tramo clave se jugará pronto, entre finales de febrero e inicios de marzo cuando el Atleti se las verá ante el Villarreal (28-2), el Real Madrid (7-3) y el Athletic Club de Bilbao (10-3).

El Barça regresó al segundo puesto de la clasificación después de su triunfo ante el Betis en el Benito Villamarín. Se lo arrebató al Real Madrid, que había dado buena cuenta del Huesca a domicilio. Los azulgrana tienen 43 puntos, los mismos que los blancos, pero mejor ‘goal-average’: +24 por +18.

LA CLASIFICACIÓN
1. Atlético 51 puntos 20 partidos
2. Barça 43 puntos 21 partidos
3. Real Madrid 43 puntos 21 partidos

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com

Sobre neymar11 4095 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*