¡En Francia no se cortan! ‘France Football’ pone a Messi los colores del PSG

‘France Football’ prestigiosa revista francesa, decidió vestir a Leo Messi con la camiseta del PSG en su edición de este lunes. Los galos aseguran que es el sueño del conjunto parisino y que podría convertirse en realidad

El FC Barcelona estará tremendamente molesto tras la última portada de ‘France Football’. Los culés ya habían mostrado su enfado con el Paris Saint-Germain tras las distintas declaraciones que han hecho los parisinos estas últimas semanas sobre Leo Messi. Pero este nuevo episodio podría causar aún más malestar, ya que desde un conocido medio de Francia incluso se han atrevido a vestir al rosarino con la camiseta del PSG.

‘France Football’ ha dedicado su nuevo número al ’10’ del Barça y ha colocado una imagen suya en su portada con un montaje del delantero con la elástica parisina. Desde la revista aseguran que el PSG va a ir con todo a por el capitán culé e informaron de los contactos que ha habido ya entre Leonardo y su entorno. “Las claves de una apuesta. Reclamado por Neymar y tocado tras las bambalinas por Leonardo, el jugador de los seis Balones de Oro ¿sería un auténtico negocio para el club de la capital?”, escribieron.

En el reportaje, titulado “La carta secreta del PSG”, confirman que Neymar Jr podría ser clave para convencer al argentino y recuerdan que en una semana es la ida de los octavos de final de Champions League entre los galos y los catalanes. “¿Sería un auténtico negocio para el club de la capital? Aprendemos en particular cómo Neymar va a atraer a Messi a París y en qué condiciones podría aterrizar el argentino. Un precioso resumen una semana antes del partido de ida entre Barça y PSG”, apuntaron.

Esta portada llega poco después de que todo el barcelonismo, incluyendo a Ronald Koeman, cargaron contra el PSG por las últimas declaraciones de Ángel Di María, que no tuvo reparos en reconocer que ve muy probable que el de Rosario acabe en el Parque de los Príncipes. “¿Jugar con Messi? Sí, claro que sí, ojalá, creo que hay muchas posibilidades de que eso pase“, dijo hace unos días, sumándose al acoso y derribo que ha habido desde París desde hace semanas.

Acoso y derribo con Messi por parte del PSG

Antes que el ‘Fideo’ fueron Leonardo, director deportivo del club, Mauricio Pochettino, su entrenador, o Leandro Paredes, compañero de Leo en Argentina y mediocentro del Paris Saint-Germain, quienes lanzaron sus redes sobre Messi. “En ciertas ocasiones las palabras sobran. Con la pregunta que me hace se entiende todo. ¿Qué entrenador en el mundo no querría tener a un jugador del calibre del que me dice?“, llegó a decir ‘Poche’ hace no mucho.

Koeman ya avisó que este comportamiento no podía tolerarse. “No creo que sea respetuoso hacia el Barça hablar así de un jugador que es nuestro. Hablan mucho de Leo, que juega para el Barça. Además, que tenemos una eliminatoria contra ellos”, dijo el holandés después de ganar al Granada en Copa. No obstante, desde uno de los medios más famosos de Francia han decidido poner toda la carne en el asador. Habrá que ver si hay respuesta por parte del Barça.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

15 comentarios

  1. el barca es el hazme reir del futbol, los demás equipos hasta se burlan a la cara, y no es para menos! estan endeudados, le pagan 75 millones netos anuales a un jugador que ingresa menos de la mitad de su sueldo, deben mas de mil millones de euros, no tienen presidente y para colmo no ganan titulos!

    • El 80% de lo que dices es falso.
      Revise bien!!!!!!
      No diga mentiras, no le vaya a suceder lo mismo que a pinocho.
      Si desea le explico con plastilinas.
      Saludos, siga participando en la escuela (AZULGRANA) al final estamos seguros que terminará pasando del 2do grado. Saludos pionero Moncadista.

  2. jjajaajajajajajajjajajajajaja que bueno te quedo eso neymar, hace dias no tenia la dicha de reir tanto, es verdad que el hasme reir es el mismo jajajajajajaja dejalo que las bilis lo ahogan. jajajajajaja

  3. No le veo lo malo a hablar asi de un jugador (me refiero a expresar el interes en ficharlo) ademas de que todo lo que dicen es cierto, quien no querria a Messi en su equipo? y lo de Koeman diciendo que es irrespetuoso, completamente fuera de lugar a mi entender cuando el mismo se paso el verano hablando de Depay al barca y diciendo cosas de Depay, los directivos o jugadores pueden decir lo que quieran, al final lo que pueda pasar es otra cosa, y no creo que las declaraciones del PSG le quite el sueño a Messi

    • A falta de jugarse una eliminatoria directa entre ambos equipos es una falta de respeto. ¿Qué buscan con esto? Si el mercado de fichajes cerró hace a penas unos días….. Da mucho que pensar. Su opinión se la respeto, pero no creo que sea respetuosa la intención del PSG. Saludos

      • Son cosas de futbol, y como es logico el PSG busca desconcentrar al Barcelona, cosas del deporte por asi decirlo, aun asi para decir que es una falta de respeto al club como tal se tenian q referir al mismo, como entidad, a mi parecer, cierto esta que Messi para los barcelonistas es mucho mas que su jugador estrella, significa mucho mas, pero he leido las declaraciones una y otra vez y no le veo la falta, repito el mismo Koeman y la prensa catalana no aflojaron como aquel que dice en cuanto a rumores del fichaje de Depay, lo veo como un poco de victimismo por parte de los catalanes, aunque bueno, cada cual tiene opiniones diferentes, en fin como dijo Laporta, la mejor manera de callar al PSG es eliminandolos

        • Coincido en varios de sus puntos de vista, lo que tendríamos que ver en qué momento, en qué fecha fue que Koeman se refirió al fichaje de Depay, porque si fue en Enero está permitido. Además, el Olimpique no es rival directo del Barca ni nada por el estilo, es muy diferente a lo que sucede con el PSG que se va a enfrentar al barca en una semana. Saludos

  4. Concuerdo con miasanmia ya messi es libre de negociar con cualquier equipo por tanto el PSG es libre de mostrar su interés y de que el argentino lo sienta. Además no es lo mejor para el barca pero si lo es para messi ir a un equipo que ya es competitivo y no uno en formación con mas bajas que altas.

  5. Yo lo que pienso es que Messi es el Barsa y el Barsa es Messi incluso hasta cuando ya no juegue
    Si decide irse a otro club puede que gane una champion o no,pero si la gana no le tendra el mismo sabor,porque dentro de si su deseo seria que el momento fuera con su Barsa
    Saludos

  6. esto no es ninguna falta de respeto, el barca hizo lo mismo cuando querian traer de vuelta a neymar, messi acaba contrato y el psg esta pujando! cual es la lloradera?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*