El Barça sigue imparable en 2021: Sexta victoria consecutiva en Liga

El FC Barcelona de Ronald Koeman está mostrándose intratable en lo que va de 2021 y ha ganado todos sus partidos de Liga hasta el momento. Son seis triunfos seguidos en el campeonato y están a solo 4 más del récord del club

El FC Barcelona está haciendo un inicio de año absolutamente espectacular en el campeonato nacional de Liga. En lo que va de 2021, los culés cuentan todos sus partidos de Liga como victorias y están mostrándose intratables jueguen contra quien jueguen. Su última víctima ha sido el Real Betis, que acabó cayendo por 2-3 a pesar de adelantarse en el marcador e incluso empatar a 2 el encuentro.

Los blaugrana están de dulce últimamente y su única derrota en 2021 fue la de la Supercopa de España contra el Athletic Club. Además, ese fiasco fue en la prórroga, por lo que ni siquiera perdieron a lo largo de los 90 minutos. Las sensaciones que transmite el equipo son cada vez mejores en todos los sentidos y los de Ronald Koeman están empezando a ilusionar seriamente a su afición.

Ahora mismo, el Barça encadena seis triunfos consecutivos en Liga y sueña con seguir manteniendo esta imbatibilidad en el campeonato durante el mes de febrero. Hasta el momento, Huesca, Athletic por partida doble, Granada, Elche y Betis han sucumbido a los barcelonistas este año. Es un dato tremendo, sobre todo teniendo en cuenta que los catalanes no lo lograban desde el año 2019.

Entre febrero y marzo de 2019, con Ernesto Valverde en el banquillo, el Barcelona logró imponerse de manera consecutiva al Sevilla, al Real Madrid, al Rayo Vallecano, al Betis y al RCD Espanyol. Poco antes de eso, entre diciembre de 2018 y enero de 2019, los del ‘Txingurri’ sumaron 8 victorias seguidas en Liga, quedándose solo a dos del récord de los Barças de Pep Guardiola y Tito Vilanova, que vencieron en 10 choques ligueros seguidos en el curso 2010/2011 y 2012/2013, respectivamente.

El récord de victorias seguidas en Liga, a tiro

Ahora, los azulgrana quieren seguir ganando partidos para poder acercarse a ese récord de 10 victorias consecutivas y así hacer historia en el club. El calendario pone este hito a tiro, ya que los culés juegan los tres próximos encuentros de Liga en casa y ante rivales muy asequibles. El 13 de febrero tocará contra el Alavés, el 21 contra el Cádiz y el 24 contra el Elche, todos equipos de la zona baja de la tabla.

Si el Barcelona consigue derrotar a los andaluces, los vascos y los ilicitanos, Koeman se quedaría a solo un triunfo más de igualar a Guardiola y a Vilanova. Por desgracia, ese será precisamente el rival más complicado de este mes de febrero en Liga, el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El duelo llegará, además, justo después de la vuelta de semifinales de Copa del Rey contra los propios sevillistas. Después, en caso de ganar, tocaría el Osasuna en Pamplona, que sería donde este Barça haría historia.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com

Sobre neymar11 4092 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

3 comentarios

  1. Habria que ver las veces en que Messi sale de la banca y resuleve el problema, esa estadistica creo qeu seria muy rebuscada, pero otra muestra de que sin messi el baca no es lo mismo.

    Messi es imposible, los rivales de la liga no deben soportarlo

    • Bueno mi amigo, le cuento yo que Messi con el gol de ayer se convirtió en el 2do futbolista en la Historia de LaLiga que más goles Anota de cambio, con un total de 27, el segundo es Juanito me parece con 28. Un abrazo Azulgrana

  2. de madre este Koeman ha sabido imponer respeto y mucha pero mucha fe prueba de ello, fue el ajax que siempre atacaba, siempre estaban presionado, con buen futbol con forma fisica , y prueba de este barcelona que para mi falta un alteral derecho un delantero centro como suarez(hay suarezzzz que falta haces, lo que para mi bueno y bueno no pueden pasillar suarez y messi eso es un hueco en el futbol moderno) decia que prueab de ello es que cualquiera tira del carro, hay un dicho que siempre tengo en mente”la suerte siempre persigue a los buenos, los que se sacrifican y a los talentos…” cuando no sale griezman, sale demble, hasta trincao, de jong, una lastima Fati arriba era un equipo a temer maximo respetos a Koeman lo digo esta plantilla estaba con 0 quimica, creo que nso falta para la champions aunque se puede pelear porque no, con mucho tacto, pero ahora mismo la copa del rey es importantisima tano para el barza (trofeos) como por luchar por la estancia de Messi, creo que si se logran titulos importantes y traen a un delantero competitivo el 10 no se va. Braithaithe no esta para el barza a su nivel no lo ha hecho mal pero vamos.
    PD: Ah no ser que le suban a 1 billon de dolares jajaja los podridos en dinero del PSG

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*